No Existen Los Chemtrail.

gobiernoscomplices22222222

 

RASTRO CAPRICHOSO

 

Cada día miles de personas aseguran que los rastros que dejan los aviones al surcar los cielos tienen un propósito oculto.

Les llaman CHEMTRAILS.

La palabra Chemtrails es la contracción de dos palabras en el idioma inglés, “Chem” por chemical, o sea químico, y “trails” por rastros o estelas.

Puede definirse como los rastros químicos que dejan ciertos aviones, sobre el cielo, tras su paso y que caen los químicos sobre la población.

imgres

Que dejan rastros por toda la Ciudad:

chemtrails-criss-cross

Que un día puede amanecer claro y lo contaminan:

chemtrails-switzerland1-702x336

En pocas palabras, es la pulverización de productos químicos en el aire a través de los aviones.

Argumentan que las estelas normales de los aviones se disipan con relativa rapidez y que las estelas que no se disipan rápido es debido a que contienen sustancias adicionales.

Las pruebas realizadas por personas independientes de cualquier Gobierno en la última década confirma que los Chemtrails en todo el país contienen una mezcla peligrosa y extremadamente tóxica de sustancias químicas que incluye:

Bario, nano fibra de vidrio recubiertas de aluminio [conocidos como el tamo], el torio radiactivo, cadmio, cromo, níquel, sangre desecada, el moho esporas de hongos, micotoxinas amarillo, dibromuro de etileno, y fibras de polímero.

Que depende del contenido de sustancias químicas, el chemtrail puede ser de colores:

anomaliadecolores

En muchos casos, el agua que se encuentra cerca de los lugares de fumigación contiene un nivel tan alto de estos metales que se vuelve venenosa para todo aquel que la bebe.

Incluso se ha encontrado aluminio en el cuero cabelludo de vecinos de la zona, quienes se ofrecieron voluntariamente a hacerse pruebas de toxicidad.

Los árboles de las zonas fumigadas también fueron sometidos a pruebas que determinaron la existencia de aluminio y bario en su corteza y hojas.

El primer metal es absorbido y se deposita en las raíces, perjudicando directamente la  salud de la planta que lentamente termina secándose hasta morir.

Por su parte, las personas de las áreas afectadas también evidenciaron un incremento de problemas de salud asociados a alergias y migrañas, al mismo tiempo que una importante mortandad de ganados y cultivos.

¿No te has sentido cansado, con dolores de cabeza, nauseas, somnolencia?
Pues eso es uno de los efectos inmediatos que causan estos químicos.
Un alto porcentaje de la población cree que las estelas químicas se rocían sobre nosotros como si fuéramos cucarachas por nuestros amos invisibles para facilitar una agenda de despoblación y controlarnos.

chemtrails2

Ya que no les es imprescindible la mano de obra humana.

Para eso la tecnología tiene un sustituto que no descansa, no está sindicalizada, no se enferma ni se embaraza.

La robótica.

Otras señalan al poder de los laboratorios farmacéuticos y que, en su afán de querer obtener cada vez más ganancias, nos necesitan constantemente enfermos.

Pruebas para dominar al clima, es otra de las teorías.

El clima dominado y como arma de guerra, sería algo fabuloso para ellos.

Imagina que en vez de invadir un país enemigo, a este lo castiga un tsunami o un huracán.

En el otro extremo están que sugieren que mediante el uso de diversas técnicas de geoingeniería se trata de combatir el calentamiento global.

En fin:

Que la estela química, tal y como también se le llama a los chemtrails, nos envenena.

Si el agente naranja fue rociado en la guerra contra la población de Vietnam no podemos dudar que nos pase lo mismo y lo oculte el Gobierno.

El agente naranja es un herbicida tóxico que fue fabricado por la compañía agroquímica Monsanto.

post-el-agente-naranja-de-monsanto

images

Conectar los puntos y sabremos la respuesta.

Entre otras empresas:

La compañía Supertanker Services Inc.

cepdob7w4aaqwd1

2818348

Junto con la aerolínea Evergreen Airlines.

evergreen-international-airlines

img_2154

Reconocieron haber prestado servicios de fumigación en operaciones climáticas, dispersando estelas persistentes para varias agencias gubernamentales.

para-muchos-esta-imagen-seria-la-prueba-definitiva-de-la-utilizacion-de-aviones-pudiendo-ser-incluso-comerciales-para-la-liberacion-de-los-llamados-estelas-quimicas

img_23901

En lugar de asientos de pasajeros se alinean uno tras otro docenas de barriles repletos de productos químicos, interconectados entre sí con un sistema de tuberías.

Si sabemos que los aviones que conocemos:

2939e6o

Les quitan los asientos:

transporte14

Son modificados para almacenar las sustancias químicas.

im

interior-del-avion

aviones_modificados_chemtrails_2

contenedores-de-aviones-chemtrail

chemtrail_que_son_las_estelas_quimicas

Así mismo son modificadas para proceder al rocío de las sustancias químicas.

25

imgres

En el siguiente video se aprecia claramente una operación sencilla de rociado por parte de uno de los aviones 747 de esta compañía.

Ahora se dice que para dejar a menos testigos, los que se encargan del trabajo son los drones.

Sabemos que los aviones no tripulados pueden esparcir chemtrails.

Un caso público que fue televisado, se produjo durante la declaración de guerra en Afganistán tras el 11-S.

La Dispersión de estelas químicas sobre el pueblo Afgano en 2001, se realizó con drones (UAV) del “Air Force Special Operations Command”, (AFSOC).

En la siguiente foto, el detalle del modelo Predator completamente armado.

imgres

imgres

drone-2-d

drone

Existen en internet docenas y docenas de fotos y vídeos que “prueban” que los aviones están liberando chemtrails.

Dónde empezó todo?

La conspiración del llamado rastro químico  surgió en algún momento cercano a 1996, el año en que por primera vez la fuerza aérea estadounidense fue acusada de rociar sustancias extrañas sobre su propia población.

En 1996 fue publicado un reporte de estudiantes de la Air University llamado “ El clima como multiplicador de fuerza: Manejando el clima en 2025″

El cual examina cuáles son las capacidades y tecnologías necesarias para que Estados Unidos mantenga el control del espacio aéreo en el futuro.

El documento fue presentado en respuesta a una directiva militar para delinear una futuro estratégico con el fin de mantener el dominio militar de Estados Unidos en el año 2025.

Identificando el reporte como representaciones ficticias de futuras situaciones  o  escenarios.

La Fuerza Aérea aclaró además que el documento no refleja la actual política, práctica o capacidad militar.

Que no está llevando a cabo ningún experimento o programas de modificación del clima y no tiene planes de hacerlo en el futuro.

Según la Fuerza Aérea de EE.UU. estos documentos fueron descontextualizados dando a luz a la conspiración de los chemtrails, básicamente vía el proceso de desinformación que ocurre comúnmente en internet.

Ya desde 1997 se empezó a decir que las estelas que dejaban los aviones eran diferentes a otros tiempos, mas densas, duraban más en desintegrarse y hacían diseños en los cielos.

Ya no se encuentra en internet pero se puede consultar a través del Internet Archive Wayback.

Hay un enlace a un archivo llamado GENOCICE.TXT que contiene una secuencia de mensajes de Richard Finke.

cache-068430-richard_finke

La primera parte proviene de una lista de distribución llamada BIOWAR-L de septiembre de 1997:

“18 de Septiembre de 1997

[…]
Las líneas blancas que llenan nuestros cielos no son las estelas de la condensación. Estas líneas se expanden y permanecen en el cielo durante horas.

[…]
Ahora tenemos las pruebas de que nuestro gobierno está utilizando agentes químicos sobre zonas pobladas o que se mezcla con el combustible de los aviones militares. ¿Alguna vez observaron las estelas que dejan los aviones militares volando a gran altura? Mire de nuevo.

Los aviones comerciales dejan una bonita y no tóxica pista de vapor a su paso, como resultado de la condensación de las gotas de agua al condensarse después de entrar en contacto con el aire frío. La diferencia es que estas estelas desaparecen rápidamente. La diferencia es que el combustible usado, JP-8 100, es realmente nocivo.

Cuando usted mira el cielo de Nueva York por la mañana, se pueden ver aviones militares llenando el cielo de estelas de gran grosor y que no desaparecen. Cuando entran en contacto con la luz del sol adquieren una tonalidad púrpura y con el tiempo desaparecen formando una densa niebla.

[…]
Todo esto tiene el aspecto de una maniobra para reducir la población.”

Un contrail es corto y desaparece a los pocos segundos, tras el paso del avión.

En cambio el chemtrail es más denso, polvoriento y puede tener una duración de varios minutos o incluso de horas.

Unas lineas se les llamaron Contrails y las otras Chemtrail.

chemtrail-6

chemtrail-versus-contrail

aebfe0a0ca10a2a1687bd24a662d1e0b

El fenómeno comenzó a ser divulgado a finales de los años 90, convirtiéndose en una de las teorías de la conspiración más famosas de internet.

El día 8 de enero de 1999 William Thomas publicó un escrito.

snakeman

wmc7

En él están señalados los testimonios de varias personas que sospechan de las estelas de condensación formadas por los aviones desde antes de 1999.

Wallace observa desde el verano de 1998 como los aviones que vuelan a gran altitud dejan algunas estelas en forma de rejilla por encima de su casa.

Cada vez que esto ocurre, “tanto mi mujer como yo notamos un sabor extraño en la boca”.

En estos casos, tanto él como su mujer, se encontraban “cansados y sin energías para hacer nada”.

Menciona también entre otras cosas:

En marzo de 1996, el Dr. Greg Hanford compró una costosa cámara y unos binoculares para vigilar el vertido de  los aviones en forma de estelas blancas sobre su casa en Bakersfield, California. Hanford ha llegado a contabilizar hasta 40 o 60 aviones en una sola mañana.
[…]
Pat Edgar lleva observando el vertido desde los aviones sobre el este de Oklahoma desde un día soleado de octubre de 1977, en el que contó 30 estelas en el cielo. “Parece como si estuvieran jugando a las tres en raya allí arriba.”. Eso no son aviones de pasajeros.”
[…]
Rogers, no atribuye su enfermedad extraña a las estelas misteriosas. Pero ni él ni sus médicos pueden explicar su dificultad para respirar, que comenzó poco después de que estas estelas apareciesen noviembre de 1997, y está empeorando.

En mayo de aquel mismo año, William Thomas publicó un nuevo artículo que entre otras cosas decía:

Las muestras del cielo analizadas

Por William Thomas y Erminia Cassani

Canadá, 22 de abril de 1999, aviones no identificados continúan diseminando chemtrails sobre los Estados Unidos y Canadá, este escritor y periodista estadounidense Erminia Cassani obtuvo pruebas de laboratorio de muestras tomadas del material pulverizado. Las muestras fueron analizadas por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos.

[…]”

mimi-facebook

Pero …….

Cual es la explicación científica?

Fácil.

Los gases provienen de la quema de combustible para avanzar.

El avión usa como combustible hidrocarburo, esto es, hidrógeno con carbón.

Cuando estos elementos químicos son liberados y se juntan con el aire.

Qué pasa?

Existen dos tipos de chemtrail.

El primer tipo de chemtrail es el ocasionado por los gases que expulsan los motores de los aviones, que se generan a gran altura y baja temperatura.

El avión usa Hidrocarburo:

Hidrógeno y

Carbono.

En qué se convierten al mezclarse con Oxigeno?

Un átomo de Carbono C + 2 átomo de Oxigeno O = CO2 Dióxido de carbón, en palabras simples es el conocido como SMOG.

Un átomo de Hidrógeno H + 2 átomos de Oxigeno O por de agua= H2O, en palabras simples es el conocido como AGUA.

Lo que expulse el avión seria entonces vapor de agua con dióxido de carbón o SMOG.

Sabemos que la temperatura a diez mil metros o mas se puede encontrar a -50 grados Centigrados.

Imagina cuando sale el vapor expulsado de la turbina del avión a una temperatura elevadisima, el vapor de agua se solidifica y se convierte en cristales de hielo.

Puedes constatar tu mismo lo anterior, basta con expulsar nuestro aliento en un día frío, el aire sale caliente y muy húmedo de nuestros pulmones y al enfriarse se condensa formando el conocido vaho.

El vaho es una nube a pequeña escala, pero tiene que ser en un día en que las condiciones ambientales sean ideoneas, por eso no siempre que expulses el aliento en un día frío

Se formara el vaho, así también pasa con los vapores que expulsan los aviones.

Hay otro tipo de chemtrail, el de baja altura, que se forma con los torbellinos que se forman en la punta del ala, llamado vórtices, hay un vídeo que en todos lados aparece, pero no es mas que el vórtices al aterrizar, este es el vídeo.

estela-turbiulenta

Por ultimo, personas dicen que antes no había tanto chemtrail en las nubes.

Los aviones se impulsaban por turbo reactores, esto es, el avión avanza por la combustión del hidrocarburo y los gases ocasionados los expele.

Las turbinas de los aviones absorben el aire que tiene en frente y una serie de hélices lo comprime mientras se adentra en el aparato hasta que entra en la cámara de combustión.

En estas cámaras el aire se expande al ser calentado y sale despedido por el otro extremo con muchísima más presión de la que entraba.

O sea, que lo que impulsa el avión no es, técnicamente, el movimiento giratorio de las turbinas, sino el chorro de aire de alta presión.

turbinaavion-300x105

Con los nuevos motores llamados turbofan, el aire no solo es expulsado por el motor, SINO QUE SIRVE DE PROPULSOR PARA AHORRAR GASOLINA.

Esto es que el avión avanza por los gases ocasionados por la combustión del hidrocarburo ASI COMO POR EL EMPUJE DEL AIRE QUE EXPULSA.

Motivo por el cual el aire en los aviones actuales es expulsado a gran velocidad y mayor temperatura, por lo que es mas propenso de tener un choque de temperatura con el exterior.

A continuación se muestra una foto tomada desde el Falcón, un  avión de investigación del Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches Zentrum für Luft-und Astronáutica (DLR) a la altura de vuelo de 33.300 pies de un Airbus A340 con las estelas (izquierda) y un Boeing 707 sin estelas (derecha ).

contrails_formed_at_high_altitude

Con el tiempo a los Boeing 707 se les puso motor turbofan.

Qué tenemos entonces?

Se trata de una idea absurda rechazada drásticamente por la comunidad científica, pues se basa en pruebas infundadas, como la imposibilidad de que las estelas permanezcan durante horas en el cielo o la inexistencia de este fenómeno antes de los años 90.

Esto se explica porque la formación de estas estelas dependen de diversos factores, principalmente la temperatura, presión atmosférica y humedad relativa.

Lo más normal es que se produzcan a gran altura, debido a los factores mencionados, pero pueden producirse menos frecuentemente a mucha menor altitud como puede apreciarse en el gráfico siguiente.

contrails-mix

A la derecha, la gráfica Appleman que explica la probabilidad de que se formen estelas en el cielo en función de la temperatura y la presión atmosférica.

Así pues, los factores reales que influyen en la formación de estelas de condensación son la temperatura, presión y humedad relativa, no la altitud.

De hecho, en algunos gráficos predictivos, ni siquiera se muestra esta última.

Otra supuesta prueba de la naturaleza química de los chemtrails son las iridiscencias o coloraciones de las nubes.

La coloración de los nubes es un fenómeno registrado desde hace siglos y se produce cuando los cristales de hielo que forman las nubes descomponen la luz del sol en el espectro de colores.

Es el mismo fenómeno que se produce cuando la luz del Sol pasa por las gotas de lluvia y se forma el arco iris.

chemtrails-colors

Dejando para luego el asunto de la conspiración, el sistema de dispersión de tóxicos mediante aviones no puede ser más burdo.

Un piloto especializado en fumigaciones agrícolas decía al respecto que:

 “si lanzas un producto químico o biológico desde 33.000 pies, simplemente, no llega a su destino, se pierde antes de impactar con el suelo. Nosotros lanzamos insecticida a los campos desde 4 o 5 metros de altura porque a partir de los diez ya se pierde. Utilizamos una cantidad de un cuarto de litro por hectárea, con una disolución de 0,025 gramos de materia activa por litro de aceite mineral, así que imagínate la cantidad que necesitarías para fumigar desde 10.000 metros. Imposible”.

Uno de los efectos de la llamada sociedad de la información, de la mano de las nuevas tecnologías y, en especial, de Internet y sus innumerables blogs y foros, es la facilidad con que se propagan todo tipo de ideas y creencias

Así tenemos que todos los mortales creíamos que estas estelas eran simplemente el rastro de los gases de la combustión o el agua de condensación de los motores de los modernos aviones a reacción;

Fenómeno conocido en aviación como contrails, a su vez contracción de las palabras condensation (condensación) y trails (rastros).

Pero, según se mantiene desde muchos foros, blogs y páginas web, se trata de productos químicos tóxicos que están sembrando los aviones, según un programa bien planificado para destruir a la Humanidad.

Es una creencia, a veces muy arraigada, que va creando, allá donde emerge, en numerosos puntos de todo el globo, una comunidad de adeptos que ya empieza a manifestarse y reclamar responsabilidades a los Gobiernos.

La existencia de las estelas de condensación es conocida desde, al menos, 1918, fecha de la primera descripción conocida.

Dicha descripción la dio el capitán Ward S. Wells durante la ofensiva de Meuse-Argonne en la Primera Guerra Mundial.

contrail_1921

El primer informe de una estela de condensación persistente data de 1921 y apareció en el Monthly Weather Review.

Además, existen abundantes fotos de la Segunda Guerra Mundial.

condensation_trails_contrails_from_aircraft_engine_exhaust

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene constancia de su presencia desde 1953:

Y se mencionan en el Atlas de Nubes de 1975.

La teoría de la conspiración por estelas químicas es una sospecha no demostrada de que los senderos de larga duración, los llamados “chemtrails”, se dejan en el cielo por los aviones de alto vuelo y que consisten en químicos o agentes biológicos rociados deliberadamente con fines siniestros no revelados al público en general

Estos argumentos han sido desestimados  por la comunidad científica:

Los senderos son las estelas normales a base de agua (estelas de condensación) que son rutinariamente dejados por los aviones de alto vuelo bajo ciertas condiciones atmosféricas.

Aunque los defensores han tratado de demostrar que la fumigación química tiene lugar, sus análisis han sido defectuosos o basados en conceptos erróneos. 

Las estelas de vapor se forman a grandes altitudes (5-10 millas o 8-16 kilómetros), y cualquier sustancia química liberada a gran altura se dispersaría sin causar daño.

Pudiendo caer a cientos de millas de distancia, o degradarse antes de tocar el suelo. 

Wallace el empezó a propagar la teoría de la conspiración mencionó:

” como los aviones que vuelan a gran altitud dejan algunas estelas en forma de rejilla por encima de su casa”.

LO que no se explica es cómo pudo ser posible que dispersados las sustancias químicas a tan grande altura cayeran exactamente arriba de su casa en gran cantidad.

Las fotografías de barriles instalados en el espacio para los pasajeros son de uno de los aviones que practican pruebas en vuelo.

El propósito real de los barriles es para simular el peso de los pasajeros o carga.

Los barriles se llenan con agua, y el agua se pueden bombear de barril a barril con el fin de probar diferentes centros de gravedad  mientras la aeronave está en vuelo.

Claro que las declaraciones oficiales sobre la no existencia de estelas químicas no han desanimado a los teóricos de la conspiración.

Qué son entonces los Chemtrails?

484f227b3f2ca83245474f257128e969

Son estelas de vapor, o estelas de condensación son rayas de vapor de agua condensada creada en el aire por un avión o un cohete a gran altura.

 Son el resultado de las emisiones normales de vapor de agua de los motores de pistón y de chorro a gran altura en la que el vapor de agua se condensa en nubes visibles.

Se forman cuando el aire húmedo caliente de los motores se mezcla con el aire más frío que lo rodea.

La velocidad a la que se disipan las estelas es totalmente dependiente de las condiciones climáticas y de altitud.

Si el ambiente está húmedo, la estela de vapor puede prolongarse por largo tiempo.

A la inversa, si el ambiente es seco, la estela de vapor se disipará rápidamente.

No seria mas fácil preguntarnos que químicos utilizan para FUMIGAR nuestros alimentos, en vez de preocuparnos por los químicos que pudieran esparcir en el cielo.

IMAGINATE: ni siquiera existe un consenso entre los seguidores de chemtrails sobre cuáles son los objetivos perseguidos por los conspiradores.

MISTERIO RESUELTO  0027.

 

10 comments

    • Cuando empieza un post diciendo:
      “North America is now suffering its seventh year of conspicuous and dangerous aerosol and electromagnetic operations conducted by the U.S. government under the guise of national security. Concerned citizens watch in fear as military tankers discolor the skies with toxic chemicals that morph into synthetic clouds.”
      Sabemos que no solamente se carece de evidencia alguna respecto a que nos fumigan sino que no existe evidencia alguna de que vayan 7 años en los que Estados Unidos estén sufriendo de una “conspicuous and dangerous aerosol and electromagnetic operations conducted by the U.S. government ”
      Aunado a lo anterior, también este post que presentas como evidencia al igual que el otro post se basan en el HAARP.
      El programa HAARP ya no existe desde hace años, cerraron.
      Por lo tanto la explicación del post carece de actualidad y de validez.
      El proyecto Cloverleaf se supone que es entre los Estados Unidos y Canada, no me explico porque solo se nombra a los primeros en el post.
      Pero suponiendo que quieren enfermar a las personas.
      NO se si sepas Alyenna que en Canadá hay seguro medico universal.
      Esto es:
      Si enfermas puedes acudir a cualquier hospital y te van a atender gratis, así es, Gratis.
      Aquí la pregunta es:
      ¿Para que van a enfermar a su población los del País de Canadá, si tienen servicio medico gratuito?
      Es como si un padre le proporciona químicos a su hijo para que se enferme, sabiendo el papá que va a pagar el hospital.
      Es ilógico.

    • Que tal Alyenna
      Respecto al vídeo del general Fabio Mini pues tú mismo das la respuesta al secir
      “sobre su visión de las Estelas Químicas y Terremotos Artificiales”
      Exactamente es su visión.
      En el Vídeo al minuto 2:59 segundos dice
      “ES UNA CONJETURA, PERO CIENTIFICAMENTE TIENE SENTIDO”
      Hasta el mismo General dice que no existe de lo que habla, no me explico la razón de ofrecer como evidencia contraria a lo que dice el post.
      Así mismo dice el General que:
      “Los metales cumplen la función de hacer de pantalla para el bombardeo electromagnético del sistema Haarp”
      Se escucha interesante pero al saber que ya no se encuentra en funcionamiento el HAARP, sabemos que todo lo que dice el General ya no puede ser posible.
      Respecto al segundo punto tuyo, nada tiene que ver con los chemtrails ya que habla de controlar el clima.
      Hay que tener en cuenta que para “mover” una tormenta al gusto del País que invente el arma.
      No solamente es mover la tormenta, sino mover todo el aire que existe en los cielos que ya ocupa un lugar y para que la tormenta llene su lugar primero tienen que desplazar el clima.
      Esto es, si estamos en un evento público y les pedimos a las personas que se encuentran en el centro de un círculo que se salgan hacía su izquierda, para que se puedan mover primeramente se deben de mover los que se encuentran a la izquierda de los del centro que se les solicitó moverse.
      Si llegas a un semáforo y cambia a verde para que te puedas mover, primeramente se deben de mover los de adelante.
      Igual con el clima, no puedes mover parte de un clima ya que no viene a ocupar un espacio vacío sino a ocupar el espacio que tiene otro clima.
      Es como decir:
      Nos vamos a traer el océano Atlántico al océano Pacifico, para que lo puedas hacer primero tienes que desocupar el lugar que tiene el océano Pacifico ya que dos cuerpos no pueden estar ocupando el mismo espacio al mismo tiempo.

    • Que tal María Carmen.
      Gracias por la calificación que le otorgas al artículo.
      Respecto a tu comentario:
      “no estoy de acuerdo en algunos puntos”
      Nos gustaría saber acerca de esos puntos, en el campo de los buscadores de la verdad siempre debemos estar con la mente receptiva a cualquier comentario y a cambiar nuestro saber sobre algún tema en caso de que el comentario sea contrario a nuestro conocimiento.
      Se trata de compartir conocimientos y llegar a la verdad.
      esperamos tus comentarios.

  1. A ver “Misterio” estás aplicando fenómenos físicos de fluídos a sólidos, para intentar demostrar algo que ha sido demostrado en cumbres de científicos…Deja de metaforear con personas lo que no das explicado con gases. Es más explícame, si puedes uno de tantos vídeos de youtube, se llama: “Passenger on plane films chemtrail spraying” …y “teori-cospírame” eso.

    • Qué tal Fer.

      Respecto a tu comentario:
      “A ver “Misterio” estás aplicando fenómenos físicos de fluídos a sólidos, para intentar demostrar algo que ha sido demostrado en cumbres de científicos”
      ¿Cuáles sólidos?
      Misterio resuelto no pretende demostrar nada ya que tal y como tú lo dices es “algo que ha sido demostrado en cumbres de científicos”

      Respecto a tu comentario:
      “Deja de metaforear con personas lo que no das explicado con gases”
      No es metáfora, es la manera en la que se conducen los elementos químicos, mezclas hidrógeno con oxigeno y obtienes H2O, así de sencillo.

      Respecto a tu comentario:
      ” “Passenger on plane films chemtrail spraying” ”
      Están tirando combustible a fin de aterrizar por una emergencia.
      Los pilotos anunciar lo anterior así como lo podemos observar en el siguiente vídeo:

      Aquí una explicación de la razón que tiren el combustible.

      Y lo anterior no es que se te quiera “teori-cospírame”
      Es una verdad de la fisica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *