El viajero en el tiempo Andrew Carlssin – MISTERIO RESUELTO

Conocimos la historia del viajero en el tiempo Andrew Carlssin cuando la dio a conocer el sitio YAHOO el 19 de marzo del 2003.

La historia es la siguiente:

Pero…….

Todo es ciencia ficción.

Veamos los hechos.

Tal y como ya leímos el mismo sitio nos proporciona la fuente de la noticia.

Esto es, toda esa historia de un viajero en el tiempo proviene del sitio Weekly World News.

Hicieron dos publicaciones.

La primera el 25 de febrero de 2003.

Después fue reimpresa por Yahoo el 19  marzo de 2003 y luego por una serie de otros periódicos y revistas.

Debido a la fama que alcanzó la historia, vino la segunda publicación de Weekly World News el 29 de abril del mismo año.

Declaró que Andrew Carlssin se había fugado de la corte y que mientras se encontraba en libertad bajo fianza había desapareció sin dejar rastro, que había al futuro.

Pronto surgió en las redes sociales la versión que no había sido el primer viaje efectuado por Andrew Carlssin al pasado ya que se le ubicó en otro escenario.

Junto a otro viajero en el tiempo conocido como el Hipster de 1941.

El problema con la historia surge ya que sabemos que Weekly World News es un sitio de entretenimiento dedicado a inventar historias fantásticamente ficticias lo cual se confirma al entrar a la pagina en sus aclaraciones de ” términos de uso”

Donde claramente se especifica que “weekly world news” es un sitio de noticias ficticias o satíricas.

Esto es, no es más que un tabloide de entretenimiento dedicado a despertar la curiosidad y a satisfacer las supersticiones populares. 

También se especifica, para tranquilidad de todos que ningún mutante o extraterrestre fue dañado en la creación del sitio web.

Weekle World News fueron tan descarados y burlones que las fotografías de Andrew Carlssin en los dos artículos son de diferentes personas y con eso comprueban que la historia es falsa.

Pero eso nunca te lo dicen los teóricos de la conspiración.

Weekle World News no es culpable de nada ya que ellos son claros respecto a su contenido.

El problema es que Yahoo lo publico como una noticia “real” sin poner una advertencia para las personas que no pueden detectar un engaño cuando ven uno.

La historia es simplemente una parodia de la película Regreso al futuro, Parte II. 

Ya sabes, cuando Old Biff retrocede en el tiempo y usa un almanaque deportivo del futuro para apostar correctamente sobre los resultados de los eventos deportivos y ganar una fortuna.

Desde entonces, la historia de Andrew Carlssin se ha convertido en una de las leyendas urbanas modernas más famosas de los viajes en el tiempo, una de la que todavía se habla hoy.

Una historia de ciencia ficción que el mismo sitio de Weekle World News ya borró de sus archivos, pero no puede desaparecer esa información del internet.

No.

No hubo ningún viajero en el tiempo, ya que solamente un tonto con información privilegiada hace esas transacciones en dos semanas sabiendo que todos lo iban a saber e investigar, a menos que fuera un tonto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *