RASTRO CAPRICHOSO
Cada día miles de personas aseguran que los rastros que dejan los aviones al surcar los cielos tienen un propósito oculto.
Les llaman CHEMTRAILS.
La palabra Chemtrails es la contracción de dos palabras en el idioma inglés, “Chem” por chemical, o sea químico, y “trails” por rastros o estelas.
Puede definirse como los rastros químicos que dejan ciertos aviones, sobre el cielo, tras su paso y que caen los químicos sobre la población.
Que dejan rastros por toda la Ciudad:
Que un día puede amanecer claro y lo contaminan:
En pocas palabras, es la pulverización de productos químicos en el aire a través de los aviones.
Argumentan que las estelas normales de los aviones se disipan con relativa rapidez y que las estelas que no se disipan rápido es debido a que contienen sustancias adicionales.
Las pruebas realizadas por personas independientes de cualquier Gobierno en la última década confirma que los Chemtrails en todo el país contienen una mezcla peligrosa y extremadamente tóxica de sustancias químicas que incluye:
Bario, nano fibra de vidrio recubiertas de aluminio [conocidos como el tamo], el torio radiactivo, cadmio, cromo, níquel, sangre desecada, el moho esporas de hongos, micotoxinas amarillo, dibromuro de etileno, y fibras de polímero.
Que depende del contenido de sustancias químicas, el chemtrail puede ser de colores:
En muchos casos, el agua que se encuentra cerca de los lugares de fumigación contiene un nivel tan alto de estos metales que se vuelve venenosa para todo aquel que la bebe.
Incluso se ha encontrado aluminio en el cuero cabelludo de vecinos de la zona, quienes se ofrecieron voluntariamente a hacerse pruebas de toxicidad.
Los árboles de las zonas fumigadas también fueron sometidos a pruebas que determinaron la existencia de aluminio y bario en su corteza y hojas.
El primer metal es absorbido y se deposita en las raíces, perjudicando directamente la salud de la planta que lentamente termina secándose hasta morir.
Por su parte, las personas de las áreas afectadas también evidenciaron un incremento de problemas de salud asociados a alergias y migrañas, al mismo tiempo que una importante mortandad de ganados y cultivos.
Ya que no les es imprescindible la mano de obra humana.
Para eso la tecnología tiene un sustituto que no descansa, no está sindicalizada, no se enferma ni se embaraza.
La robótica.
Otras señalan al poder de los laboratorios farmacéuticos y que, en su afán de querer obtener cada vez más ganancias, nos necesitan constantemente enfermos.
Pruebas para dominar al clima, es otra de las teorías.
El clima dominado y como arma de guerra, sería algo fabuloso para ellos.
Imagina que en vez de invadir un país enemigo, a este lo castiga un tsunami o un huracán.
En el otro extremo están que sugieren que mediante el uso de diversas técnicas de geoingeniería se trata de combatir el calentamiento global.
En fin:
Que la estela química, tal y como también se le llama a los chemtrails, nos envenena.
Si el agente naranja fue rociado en la guerra contra la población de Vietnam no podemos dudar que nos pase lo mismo y lo oculte el Gobierno.
El agente naranja es un herbicida tóxico que fue fabricado por la compañía agroquímica Monsanto.
Conectar los puntos y sabremos la respuesta.
Entre otras empresas:
La compañía Supertanker Services Inc.
Junto con la aerolínea Evergreen Airlines.
Reconocieron haber prestado servicios de fumigación en operaciones climáticas, dispersando estelas persistentes para varias agencias gubernamentales.
En lugar de asientos de pasajeros se alinean uno tras otro docenas de barriles repletos de productos químicos, interconectados entre sí con un sistema de tuberías.
Si sabemos que los aviones que conocemos:
Les quitan los asientos:
Son modificados para almacenar las sustancias químicas.
Así mismo son modificadas para proceder al rocío de las sustancias químicas.
En el siguiente video se aprecia claramente una operación sencilla de rociado por parte de uno de los aviones 747 de esta compañía.
Ahora se dice que para dejar a menos testigos, los que se encargan del trabajo son los drones.
Sabemos que los aviones no tripulados pueden esparcir chemtrails.
Un caso público que fue televisado, se produjo durante la declaración de guerra en Afganistán tras el 11-S.
La Dispersión de estelas químicas sobre el pueblo Afgano en 2001, se realizó con drones (UAV) del “Air Force Special Operations Command”, (AFSOC).
En la siguiente foto, el detalle del modelo Predator completamente armado.
Existen en internet docenas y docenas de fotos y vídeos que “prueban” que los aviones están liberando chemtrails.
Dónde empezó todo?
La conspiración del llamado rastro químico surgió en algún momento cercano a 1996, el año en que por primera vez la fuerza aérea estadounidense fue acusada de rociar sustancias extrañas sobre su propia población.
En 1996 fue publicado un reporte de estudiantes de la Air University llamado “ El clima como multiplicador de fuerza: Manejando el clima en 2025″
El cual examina cuáles son las capacidades y tecnologías necesarias para que Estados Unidos mantenga el control del espacio aéreo en el futuro.
El documento fue presentado en respuesta a una directiva militar para delinear una futuro estratégico con el fin de mantener el dominio militar de Estados Unidos en el año 2025.
Identificando el reporte como representaciones ficticias de futuras situaciones o escenarios.
La Fuerza Aérea aclaró además que el documento no refleja la actual política, práctica o capacidad militar.
Que no está llevando a cabo ningún experimento o programas de modificación del clima y no tiene planes de hacerlo en el futuro.
Según la Fuerza Aérea de EE.UU. estos documentos fueron descontextualizados dando a luz a la conspiración de los chemtrails, básicamente vía el proceso de desinformación que ocurre comúnmente en internet.
Ya desde 1997 se empezó a decir que las estelas que dejaban los aviones eran diferentes a otros tiempos, mas densas, duraban más en desintegrarse y hacían diseños en los cielos.
Ya no se encuentra en internet pero se puede consultar a través del Internet Archive Wayback.
Hay un enlace a un archivo llamado GENOCICE.TXT que contiene una secuencia de mensajes de Richard Finke.
La primera parte proviene de una lista de distribución llamada BIOWAR-L de septiembre de 1997:
“18 de Septiembre de 1997
[…]
Las líneas blancas que llenan nuestros cielos no son las estelas de la condensación. Estas líneas se expanden y permanecen en el cielo durante horas.
[…]
Ahora tenemos las pruebas de que nuestro gobierno está utilizando agentes químicos sobre zonas pobladas o que se mezcla con el combustible de los aviones militares. ¿Alguna vez observaron las estelas que dejan los aviones militares volando a gran altura? Mire de nuevo.
Los aviones comerciales dejan una bonita y no tóxica pista de vapor a su paso, como resultado de la condensación de las gotas de agua al condensarse después de entrar en contacto con el aire frío. La diferencia es que estas estelas desaparecen rápidamente. La diferencia es que el combustible usado, JP-8 100, es realmente nocivo.
Cuando usted mira el cielo de Nueva York por la mañana, se pueden ver aviones militares llenando el cielo de estelas de gran grosor y que no desaparecen. Cuando entran en contacto con la luz del sol adquieren una tonalidad púrpura y con el tiempo desaparecen formando una densa niebla.
[…]
Todo esto tiene el aspecto de una maniobra para reducir la población.”
Un contrail es corto y desaparece a los pocos segundos, tras el paso del avión.
En cambio el chemtrail es más denso, polvoriento y puede tener una duración de varios minutos o incluso de horas.
Unas lineas se les llamaron Contrails y las otras Chemtrail.
El fenómeno comenzó a ser divulgado a finales de los años 90, convirtiéndose en una de las teorías de la conspiración más famosas de internet.
El día 8 de enero de 1999 William Thomas publicó un escrito.
En él están señalados los testimonios de varias personas que sospechan de las estelas de condensación formadas por los aviones desde antes de 1999.
Wallace observa desde el verano de 1998 como los aviones que vuelan a gran altitud dejan algunas estelas en forma de rejilla por encima de su casa.
Cada vez que esto ocurre, “tanto mi mujer como yo notamos un sabor extraño en la boca”.
En estos casos, tanto él como su mujer, se encontraban “cansados y sin energías para hacer nada”.
Menciona también entre otras cosas:
En marzo de 1996, el Dr. Greg Hanford compró una costosa cámara y unos binoculares para vigilar el vertido de los aviones en forma de estelas blancas sobre su casa en Bakersfield, California. Hanford ha llegado a contabilizar hasta 40 o 60 aviones en una sola mañana.
[…]
Pat Edgar lleva observando el vertido desde los aviones sobre el este de Oklahoma desde un día soleado de octubre de 1977, en el que contó 30 estelas en el cielo. “Parece como si estuvieran jugando a las tres en raya allí arriba.”. Eso no son aviones de pasajeros.”
[…]
Rogers, no atribuye su enfermedad extraña a las estelas misteriosas. Pero ni él ni sus médicos pueden explicar su dificultad para respirar, que comenzó poco después de que estas estelas apareciesen noviembre de 1997, y está empeorando.
En mayo de aquel mismo año, William Thomas publicó un nuevo artículo que entre otras cosas decía:
Las muestras del cielo analizadas
Por William Thomas y Erminia Cassani
Canadá, 22 de abril de 1999, aviones no identificados continúan diseminando chemtrails sobre los Estados Unidos y Canadá, este escritor y periodista estadounidense Erminia Cassani obtuvo pruebas de laboratorio de muestras tomadas del material pulverizado. Las muestras fueron analizadas por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos.
[…]”
Pero …….
Cual es la explicación científica?
Fácil.
Los gases provienen de la quema de combustible para avanzar.
El avión usa como combustible hidrocarburo, esto es, hidrógeno con carbón.
Cuando estos elementos químicos son liberados y se juntan con el aire.
Qué pasa?
Existen dos tipos de chemtrail.
El primer tipo de chemtrail es el ocasionado por los gases que expulsan los motores de los aviones, que se generan a gran altura y baja temperatura.
El avión usa Hidrocarburo:
Hidrógeno y
Carbono.
En qué se convierten al mezclarse con Oxigeno?
Un átomo de Carbono C + 2 átomo de Oxigeno O = CO2 Dióxido de carbón, en palabras simples es el conocido como SMOG.
Un átomo de Hidrógeno H + 2 átomos de Oxigeno O por de agua= H2O, en palabras simples es el conocido como AGUA.
Lo que expulse el avión seria entonces vapor de agua con dióxido de carbón o SMOG.
Sabemos que la temperatura a diez mil metros o mas se puede encontrar a -50 grados Centigrados.
Imagina cuando sale el vapor expulsado de la turbina del avión a una temperatura elevadisima, el vapor de agua se solidifica y se convierte en cristales de hielo.
Puedes constatar tu mismo lo anterior, basta con expulsar nuestro aliento en un día frío, el aire sale caliente y muy húmedo de nuestros pulmones y al enfriarse se condensa formando el conocido vaho.
El vaho es una nube a pequeña escala, pero tiene que ser en un día en que las condiciones ambientales sean ideoneas, por eso no siempre que expulses el aliento en un día frío
Se formara el vaho, así también pasa con los vapores que expulsan los aviones.
Hay otro tipo de chemtrail, el de baja altura, que se forma con los torbellinos que se forman en la punta del ala, llamado vórtices, hay un vídeo que en todos lados aparece, pero no es mas que el vórtices al aterrizar, este es el vídeo.
Por ultimo, personas dicen que antes no había tanto chemtrail en las nubes.
Los aviones se impulsaban por turbo reactores, esto es, el avión avanza por la combustión del hidrocarburo y los gases ocasionados los expele.
Las turbinas de los aviones absorben el aire que tiene en frente y una serie de hélices lo comprime mientras se adentra en el aparato hasta que entra en la cámara de combustión.
En estas cámaras el aire se expande al ser calentado y sale despedido por el otro extremo con muchísima más presión de la que entraba.
O sea, que lo que impulsa el avión no es, técnicamente, el movimiento giratorio de las turbinas, sino el chorro de aire de alta presión.
Con los nuevos motores llamados turbofan, el aire no solo es expulsado por el motor, SINO QUE SIRVE DE PROPULSOR PARA AHORRAR GASOLINA.
Esto es que el avión avanza por los gases ocasionados por la combustión del hidrocarburo ASI COMO POR EL EMPUJE DEL AIRE QUE EXPULSA.
Motivo por el cual el aire en los aviones actuales es expulsado a gran velocidad y mayor temperatura, por lo que es mas propenso de tener un choque de temperatura con el exterior.
A continuación se muestra una foto tomada desde el Falcón, un avión de investigación del Centro Aeroespacial Alemán (Deutsches Zentrum für Luft-und Astronáutica (DLR) a la altura de vuelo de 33.300 pies de un Airbus A340 con las estelas (izquierda) y un Boeing 707 sin estelas (derecha ).
Con el tiempo a los Boeing 707 se les puso motor turbofan.
Qué tenemos entonces?
Se trata de una idea absurda rechazada drásticamente por la comunidad científica, pues se basa en pruebas infundadas, como la imposibilidad de que las estelas permanezcan durante horas en el cielo o la inexistencia de este fenómeno antes de los años 90.
Esto se explica porque la formación de estas estelas dependen de diversos factores, principalmente la temperatura, presión atmosférica y humedad relativa.
Lo más normal es que se produzcan a gran altura, debido a los factores mencionados, pero pueden producirse menos frecuentemente a mucha menor altitud como puede apreciarse en el gráfico siguiente.
A la derecha, la gráfica Appleman que explica la probabilidad de que se formen estelas en el cielo en función de la temperatura y la presión atmosférica.
Así pues, los factores reales que influyen en la formación de estelas de condensación son la temperatura, presión y humedad relativa, no la altitud.
De hecho, en algunos gráficos predictivos, ni siquiera se muestra esta última.
Otra supuesta prueba de la naturaleza química de los chemtrails son las iridiscencias o coloraciones de las nubes.
La coloración de los nubes es un fenómeno registrado desde hace siglos y se produce cuando los cristales de hielo que forman las nubes descomponen la luz del sol en el espectro de colores.
Es el mismo fenómeno que se produce cuando la luz del Sol pasa por las gotas de lluvia y se forma el arco iris.
Dejando para luego el asunto de la conspiración, el sistema de dispersión de tóxicos mediante aviones no puede ser más burdo.
Un piloto especializado en fumigaciones agrícolas decía al respecto que:
“si lanzas un producto químico o biológico desde 33.000 pies, simplemente, no llega a su destino, se pierde antes de impactar con el suelo. Nosotros lanzamos insecticida a los campos desde 4 o 5 metros de altura porque a partir de los diez ya se pierde. Utilizamos una cantidad de un cuarto de litro por hectárea, con una disolución de 0,025 gramos de materia activa por litro de aceite mineral, así que imagínate la cantidad que necesitarías para fumigar desde 10.000 metros. Imposible”.
Uno de los efectos de la llamada sociedad de la información, de la mano de las nuevas tecnologías y, en especial, de Internet y sus innumerables blogs y foros, es la facilidad con que se propagan todo tipo de ideas y creencias
Así tenemos que todos los mortales creíamos que estas estelas eran simplemente el rastro de los gases de la combustión o el agua de condensación de los motores de los modernos aviones a reacción;
Fenómeno conocido en aviación como contrails, a su vez contracción de las palabras condensation (condensación) y trails (rastros).
Pero, según se mantiene desde muchos foros, blogs y páginas web, se trata de productos químicos tóxicos que están sembrando los aviones, según un programa bien planificado para destruir a la Humanidad.
Es una creencia, a veces muy arraigada, que va creando, allá donde emerge, en numerosos puntos de todo el globo, una comunidad de adeptos que ya empieza a manifestarse y reclamar responsabilidades a los Gobiernos.
La existencia de las estelas de condensación es conocida desde, al menos, 1918, fecha de la primera descripción conocida.
Dicha descripción la dio el capitán Ward S. Wells durante la ofensiva de Meuse-Argonne en la Primera Guerra Mundial.
El primer informe de una estela de condensación persistente data de 1921 y apareció en el Monthly Weather Review.
Además, existen abundantes fotos de la Segunda Guerra Mundial.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene constancia de su presencia desde 1953:
Y se mencionan en el Atlas de Nubes de 1975.
La teoría de la conspiración por estelas químicas es una sospecha no demostrada de que los senderos de larga duración, los llamados “chemtrails”, se dejan en el cielo por los aviones de alto vuelo y que consisten en químicos o agentes biológicos rociados deliberadamente con fines siniestros no revelados al público en general
Estos argumentos han sido desestimados por la comunidad científica:
Los senderos son las estelas normales a base de agua (estelas de condensación) que son rutinariamente dejados por los aviones de alto vuelo bajo ciertas condiciones atmosféricas.
Aunque los defensores han tratado de demostrar que la fumigación química tiene lugar, sus análisis han sido defectuosos o basados en conceptos erróneos.
Las estelas de vapor se forman a grandes altitudes (5-10 millas o 8-16 kilómetros), y cualquier sustancia química liberada a gran altura se dispersaría sin causar daño.
Pudiendo caer a cientos de millas de distancia, o degradarse antes de tocar el suelo.
Wallace el empezó a propagar la teoría de la conspiración mencionó:
” como los aviones que vuelan a gran altitud dejan algunas estelas en forma de rejilla por encima de su casa”.
LO que no se explica es cómo pudo ser posible que dispersados las sustancias químicas a tan grande altura cayeran exactamente arriba de su casa en gran cantidad.
Las fotografías de barriles instalados en el espacio para los pasajeros son de uno de los aviones que practican pruebas en vuelo.
El propósito real de los barriles es para simular el peso de los pasajeros o carga.
Los barriles se llenan con agua, y el agua se pueden bombear de barril a barril con el fin de probar diferentes centros de gravedad mientras la aeronave está en vuelo.
Claro que las declaraciones oficiales sobre la no existencia de estelas químicas no han desanimado a los teóricos de la conspiración.
Qué son entonces los Chemtrails?
Son estelas de vapor, o estelas de condensación son rayas de vapor de agua condensada creada en el aire por un avión o un cohete a gran altura.
Son el resultado de las emisiones normales de vapor de agua de los motores de pistón y de chorro a gran altura en la que el vapor de agua se condensa en nubes visibles.
Se forman cuando el aire húmedo caliente de los motores se mezcla con el aire más frío que lo rodea.
La velocidad a la que se disipan las estelas es totalmente dependiente de las condiciones climáticas y de altitud.
Si el ambiente está húmedo, la estela de vapor puede prolongarse por largo tiempo.
A la inversa, si el ambiente es seco, la estela de vapor se disipará rápidamente.
No seria mas fácil preguntarnos que químicos utilizan para FUMIGAR nuestros alimentos, en vez de preocuparnos por los químicos que pudieran esparcir en el cielo.
IMAGINATE: ni siquiera existe un consenso entre los seguidores de chemtrails sobre cuáles son los objetivos perseguidos por los conspiradores.
MISTERIO RESUELTO 0027.
OPERACIÓN CLOVERLEAF: El programa de pruebas de armas más peligrosas en la historia del mundo. http://themillenniumreport.com/2015/08/operation-cloverleaf-the-most-dangerous-weapons-testing-program-in-world-history/
Cuando empieza un post diciendo:
“North America is now suffering its seventh year of conspicuous and dangerous aerosol and electromagnetic operations conducted by the U.S. government under the guise of national security. Concerned citizens watch in fear as military tankers discolor the skies with toxic chemicals that morph into synthetic clouds.”
Sabemos que no solamente se carece de evidencia alguna respecto a que nos fumigan sino que no existe evidencia alguna de que vayan 7 años en los que Estados Unidos estén sufriendo de una “conspicuous and dangerous aerosol and electromagnetic operations conducted by the U.S. government ”
Aunado a lo anterior, también este post que presentas como evidencia al igual que el otro post se basan en el HAARP.
El programa HAARP ya no existe desde hace años, cerraron.
Por lo tanto la explicación del post carece de actualidad y de validez.
El proyecto Cloverleaf se supone que es entre los Estados Unidos y Canada, no me explico porque solo se nombra a los primeros en el post.
Pero suponiendo que quieren enfermar a las personas.
NO se si sepas Alyenna que en Canadá hay seguro medico universal.
Esto es:
Si enfermas puedes acudir a cualquier hospital y te van a atender gratis, así es, Gratis.
Aquí la pregunta es:
¿Para que van a enfermar a su población los del País de Canadá, si tienen servicio medico gratuito?
Es como si un padre le proporciona químicos a su hijo para que se enferme, sabiendo el papá que va a pagar el hospital.
Es ilógico.
Imagino que alguien tiene que pagar los insumos de los hospitales en Canadá no?
Buenas tardes XUXA.
Los habitantes por medio del pago de sus impuestos y que les proporciona servicio médico universal sin tener que pagar.
Aquí un documental, ya viejo pero interesante.
Saludos.
Entrevista al General Fabio Mini sobre su visión de las Estelas Químicas y Terremotos Artificiales. https://www.youtube.com/watch?v=zpzTVJNidEA&feature=share Geoingeniería Avanzada Vol.II Scalar Weapons. https://aeromotores.wordpress.com/2011/04/03/geoingenieria-avanzada-vol-ii-scalar-weapons/
Que tal Alyenna
Respecto al vídeo del general Fabio Mini pues tú mismo das la respuesta al secir
“sobre su visión de las Estelas Químicas y Terremotos Artificiales”
Exactamente es su visión.
En el Vídeo al minuto 2:59 segundos dice
“ES UNA CONJETURA, PERO CIENTIFICAMENTE TIENE SENTIDO”
Hasta el mismo General dice que no existe de lo que habla, no me explico la razón de ofrecer como evidencia contraria a lo que dice el post.
Así mismo dice el General que:
“Los metales cumplen la función de hacer de pantalla para el bombardeo electromagnético del sistema Haarp”
Se escucha interesante pero al saber que ya no se encuentra en funcionamiento el HAARP, sabemos que todo lo que dice el General ya no puede ser posible.
Respecto al segundo punto tuyo, nada tiene que ver con los chemtrails ya que habla de controlar el clima.
Hay que tener en cuenta que para “mover” una tormenta al gusto del País que invente el arma.
No solamente es mover la tormenta, sino mover todo el aire que existe en los cielos que ya ocupa un lugar y para que la tormenta llene su lugar primero tienen que desplazar el clima.
Esto es, si estamos en un evento público y les pedimos a las personas que se encuentran en el centro de un círculo que se salgan hacía su izquierda, para que se puedan mover primeramente se deben de mover los que se encuentran a la izquierda de los del centro que se les solicitó moverse.
Si llegas a un semáforo y cambia a verde para que te puedas mover, primeramente se deben de mover los de adelante.
Igual con el clima, no puedes mover parte de un clima ya que no viene a ocupar un espacio vacío sino a ocupar el espacio que tiene otro clima.
Es como decir:
Nos vamos a traer el océano Atlántico al océano Pacifico, para que lo puedas hacer primero tienes que desocupar el lugar que tiene el océano Pacifico ya que dos cuerpos no pueden estar ocupando el mismo espacio al mismo tiempo.
Llevo años llenando los tanques de los aviones que envenenan el planeta y esos tanques contienen todo tipo de venenos.
Hans, nos gustaría saber más de lo que comentas.
Creo que es un buen artículo aunque no estoy de acuerdo en algunos puntos.
Que tal María Carmen.
Gracias por la calificación que le otorgas al artículo.
Respecto a tu comentario:
“no estoy de acuerdo en algunos puntos”
Nos gustaría saber acerca de esos puntos, en el campo de los buscadores de la verdad siempre debemos estar con la mente receptiva a cualquier comentario y a cambiar nuestro saber sobre algún tema en caso de que el comentario sea contrario a nuestro conocimiento.
Se trata de compartir conocimientos y llegar a la verdad.
esperamos tus comentarios.
A ver “Misterio” estás aplicando fenómenos físicos de fluídos a sólidos, para intentar demostrar algo que ha sido demostrado en cumbres de científicos…Deja de metaforear con personas lo que no das explicado con gases. Es más explícame, si puedes uno de tantos vídeos de youtube, se llama: “Passenger on plane films chemtrail spraying” …y “teori-cospírame” eso.
Qué tal Fer.
Respecto a tu comentario:
“A ver “Misterio” estás aplicando fenómenos físicos de fluídos a sólidos, para intentar demostrar algo que ha sido demostrado en cumbres de científicos”
¿Cuáles sólidos?
Misterio resuelto no pretende demostrar nada ya que tal y como tú lo dices es “algo que ha sido demostrado en cumbres de científicos”
Respecto a tu comentario:
“Deja de metaforear con personas lo que no das explicado con gases”
No es metáfora, es la manera en la que se conducen los elementos químicos, mezclas hidrógeno con oxigeno y obtienes H2O, así de sencillo.
Respecto a tu comentario:
” “Passenger on plane films chemtrail spraying” ”
Están tirando combustible a fin de aterrizar por una emergencia.
Los pilotos anunciar lo anterior así como lo podemos observar en el siguiente vídeo:
Aquí una explicación de la razón que tiren el combustible.
Y lo anterior no es que se te quiera “teori-cospírame”
Es una verdad de la fisica.
El post sobre la orden 11110 de Kennedy está bastante bien, la verdad es que nos la colaron por la escuadra con esa. Pero en este caso, se nota que no has pasado de los primeros vídeos de “conspirapollas” hablando de chemtrails.
Solo te has atrevido a poner 1 vez en todo el artículo la palabra Geoingeniería, y ésta, por sí sola da para un artículo 3 veces más largo.
Si buscas (en la “oficialidad”) sobre los gases de efecto invernadero, encontrarás que también se considera al agua (H2O) uno de éstos. Vale, pensemos que el combustible quemado que sale de la turbina y todo eso se va a la 5º dimensión, solo hay “vapor de agua”, osea “nube”, que en ocasiones no desaparece, se extiende y se junta con las demás creando una capa blanca. ¿Acaso eso no es afectar el clima? Y no estoy hablando ni de geoingeniería, ni siembra de nubes… solo de “vapor de agua” del tráfico comercial”. Decir que eso no afecta el clima es de burros.
Se exageran cosas, y siempre habrá algún pirado que dirá que los reptilianos están detrás y todos los debunkers usarán a ese pirado para explicar al mundo sus teorías….
En éste tema, te ha faltado bastante por buscar. A día de hoy, la geoingeniería está saliendo a la luz oficialmente como una “solución contra el calentamiento global” que quieren empezar a usar. Los “conspiranoicos” si así queréis llamarnos, decimos que en realidad llevan haciendo pruebas de ello durante décadas y que ahora que está “afinado” y que casi no pueden ocultarlo más, empiezan a dar “explicaciones de las suyas”.
Qué tal Daniel.
Al empezar a leer tu comentario pensé que era objetivo hasta que terminaste autonombrandote como miembro de los conspiranoicos.
Me comentas:
“Solo te has atrevido a poner 1 vez en todo el artículo la palabra Geoingeniería, y ésta, por sí sola da para un artículo 3 veces más largo”
Daniel, el artículo no es de Geoingeniería, es sobre chemtrails.
Si buscas (en la “oficialidad”) sobre los gases de efecto invernadero, encontrarás que también se considera al agua (H2O) uno de éstos.
Daniel no sabría decirte donde encuentras tus fuentes de información porque yo las busco en la ciencia y MISTERIO RESUELTO nunca a dicho que el agua no sea un gas invernadero.
Vale, pensemos que el combustible quemado que sale de la turbina y todo eso se va a la 5º dimensión, solo hay “vapor de agua”, osea “nube”, que en ocasiones no desaparece, se extiende y se junta con las demás creando una capa blanca. ¿Acaso eso no es afectar el clima? Y no estoy hablando ni de geoingeniería, ni siembra de nubes… solo de “vapor de agua” del tráfico comercial”.
“Decir que eso no afecta el clima es de burros”
Daniel tienes razón al decir que el agua es causa del efecto invernadero que afecta el clima del mundo, pero esa es la única verdad en tu comentario ya que tal vez ignores que el efecto invernadero existe desde antes de la aparición de los seres humanos y que si no existiera, no hubieran condiciones de vida para el humano en el Planeta Tierra ya que nuestra atmósfera no fuera adecuada para albergar vida, igual como sucede con la atmósfera de otros planetas en nuestro sistema solar.
Por cierto la Geoingeniería no es para acabar con el efecto invernadero sino para reducir la emisión de contaminantes que incrementan el efecto invernadero y hace que el clima cambie de forma veloz.
Si el efecto invernadero no existiera la temperatura en el planeta Tierra sería de alrededor de −18 °C,2 en lugar de la media actual de 15 °C.
Comentas que:
Se exageran cosas, y siempre habrá algún pirado que dirá que los reptilianos están detrás y todos los debunkers usarán a ese pirado para explicar al mundo sus teorías….
Sin duda alguna el pirado que afirma la existencia de los reptilianos y no ofrece prueba alguna no puede ser tomado en serio, nadie va a estar convencido con sus explicaciones.
Por otro lado, me a tocado que la mayoría de los debunkers no usan al pirado para explicar sus teorías, usan a la ciencia que ya no trata de teorías.
Por ejemplo, a un pirado que diga que los gases invernaderos provocan el calentamiento global actualmente y que la Geoingeniería trata de acabar con los gases invernadero.
Nadie que sepa lo que es el gas invernadero y su función lo tomará en cuenta y mucho menos se basará en su dicho para explicar cosa alguna.
Quedaría en ridículo.
En éste tema, te ha faltado bastante por buscar. A día de hoy, la geoingeniería está saliendo a la luz oficialmente como una “solución contra el calentamiento global” que quieren empezar a usar.
Daniel tal y como ya te lo comenté, la presente publicación no versa sobre la Geoingenieria y tampoco acerca del calentamiento global.
Los “conspiranoicos” si así queréis llamarnos, decimos que en realidad llevan haciendo pruebas de ello durante décadas y que ahora que está “afinado” y que casi no pueden ocultarlo más, empiezan a dar “explicaciones de las suyas”.
Daniel quiero pensar, que debo aceptar que no soy bueno en eso, que la frase “explicaciones de las suyas” se refiere a las explicaciones contenidas en el post Chemtrails.
Si decir los componentes químicos que científicamente salen expulsados de la turbina de un avión y que forman los conocidos como Chemtrails es dar una explicación de las mías.
Entre tu explicación y una explicación de las mías.
Me quedo con las mías.
Lo bueno es que reconoces que a Kennedy no lo asesinaron por la orden 11110 y que los chemtrails es agua y no es algo que envenena sino que afecta el clima.
Así que tal parece que leíste dos artículos del blog y que tomas la mejor decisión.
Tú también te quedas con las explicaciones mías.
Saludos.
para cuando un misterio resuelto del 11-s que deje claro que lo que ocurrió lo organizaron desde las cuevas de afganistan?
Qué tal Fernando.
Termino el post de Roswell ya que el aniversario va a ser en unos días y empiezo con el 11-S.
Saludos.
Excelente.
Buenas tardes Mireira.
Gracias por comentar.
Saludos.
En Vietnam hicieron las primeras pruebas con químicos que lanzaban s mano desde los aviones para provocar graves lluvias y inundaciones. Aparece en el reportaje de Stone llamado ‘La historia no contada de EEUU’. Ya después mejoraron el proyecto para hacerlo a nivel global.
Después tienes otra prueba, y es que el proyecto se lleva a cabo a través de la asociación mafiosa OTAN, y es que la gente no sabe que el control de los cielos de todos los países que conforman la OTAN no es de esos países, sino de la propia OTAN. Y ahí radica el verdadero problema, pueden fumigar veneno y ningún país puede decir absolutamente nada!!!
Buenas tardes David.
Comentas :
¨En Vietnam hicieron las primeras pruebas con químicos que lanzaban s mano desde los aviones para provocar graves lluvias y inundaciones. Aparece en el reportaje de Stone llamado ‘La historia no contada de EEUU’. Ya después mejoraron el proyecto para hacerlo a nivel global.¨
En Vietnam no fueron llevadas a cabo las primeras pruebas con químicos.
Fue en la primera guerra mundial, fue Francia.
Sin olvidar el gas mostaza.
Nunca se mejoró el proyecto ya que sabemos el daño que causó el agente naranja en Vietnam y sabemos el daño que se ocasionó a la tierra en Vietnam.
No hay un solo lugar en todo el mundo que nos proporcione estadísticas iguales.
Las personas no mueren después de que pasa el avión.
Las tierras siguen siendo cultivables.
Comentas :
¨Después tienes otra prueba, y es que el proyecto se lleva a cabo a través de la asociación mafiosa OTAN, y es que la gente no sabe que el control de los cielos de todos los países que conforman la OTAN no es de esos países, sino de la propia OTAN. Y ahí radica el verdadero problema, pueden fumigar veneno y ningún país puede decir absolutamente nada!!!¨
La OTAN es una alianza que hicieron Países para defenderse en conjunto si son atacados por otros Países que no conforman el OTAN.
Es solamente un grupo que se une contra otro grupo.
Pero ese grupo no puede tener el control de los cielos de todos los Países por la simple razón que no todos los Países son miembros de la OTAN.
Ningún País no perteneciente a la OTAN va a permitir que controlen sus cielos.
Es algo ilógico.
Y nadie puede fumigar veneno ya que todos los Países se opusieron a la guerra química y no hay prueba alguna que se rocié veneno desde los chemtrails de los aviones.
Con todo el respeto que me mereces, tus pruebas son absurdas.
Propias de teorías de conspiración en la que la lógica y el sentido común no imperan.