Roswell y el memorándum Ramsey que aclara el misterio de los extraterrestres.

DIRECTRIZ INCOGNOSCIBLE 

 

Directriz:

Norma o conjunto de normas e instrucciones que se establecen o se tienen en cuenta al proyectar una acción o un plan.

Incognoscible:
Que no puede ser conocido o comprendido.

 

Todos conocemos los hechos que ocurrieron en Roswell.

Resultado de imagen para ROSWELL INCIDENT

La historia que nos ocupa no tuvo su comienzo al caer la nave espacial sino en un comunicado de prensa de la Roswell Army Air Field (RAAF) emitido a las 11:00 horas del día 8 de julio de 1947 por parte del jefe de prensa Walter Haut quien explicó que el personal del Grupo de operaciones 509o  tenía un platillo volador que se había estrellado en un rancho cercano a Roswell.

Resultado de imagen para walter haut roswell affidavit

El texto que Walter Haut mandó a la prensa informaba:

“Los muchos rumores sobre platillos volantes se hicieron realidad ayer cuando la oficina de Inteligencia del Grupo de Bombarderos 509 de la Octava Fuera Aérea, Aeródromo del Ejército de Roswell (RAAF), tuvo la suerte de obtener un disco gracias a la cooperación de uno de los granjeros locales y de la oficina del sheriff del condado de Chávez.

El platillo volante aterrizó en un rancho cerca de Roswell la semana pasada. Como no tenía teléfono, el ranchero guardó el disco durante un tiempo hasta que pudo contactar con la oficina del sheriff, quien a su vez informó al mayor Jesse Marcel, de la oficina de Inteligencia del Grupo de Bombarderos 509.

Imagen relacionada

Se intervino inmediatamente y el disco fue recogido de casa del ranchero. Fue estudiado en el Aeródromo del Ejército de Roswell y enviado después por el mayor Marcel a instancias superiores.”

Resultado de imagen para walter haut roswell affidavit

El comunicado se publicó ese mismo día en el diario vespertino Roswell Daily Record  con el titular que se leía:

“La RAAF captura un platillo volante en un rancho en la región de Roswell”.

02870

Después de recuperar los restos, el Mayor Jesse Marcel recibió a las 15:00 horas la orden de enviar los desechos a Fort Worth Army Air Field y de allí directamente a la oficina del general Roger M. Ramey, director de operaciones de la Fuerza Aerea, para el examen de los mismos,  subió a un B-29 junto a los restos que iban empaquetados en papel de envoltura de carne.

Resultado de imagen para general ramey roswell

A las 15:53 horas la Fort Worth Army Air Field emitió una segunda nota, la cual fue publicada al día siguiente en el Roswell Daily Record, en la que se indicaba que no se había recuperado un platillo volador sino parte de un globo meteorológico, lo que concordaba con los restos de madera, de varillas, de lona y papel de aluminio hallados por el cuidador del rancho.

Imagen relacionada

También ese mismo día, se convocó a una apresurada rueda de prensa para aclarar las cosas, el fotógrafo  James Bond Johnson del periódico del Fort Worth Star Telegram fue asignado para cubrir el evento, observamos en su trabajo publicado al día siguiente al general Roger Ramsey junto al coronel Thomas J. DuBose  en las oficinas de la Fuerza Aérea de of Fort Worth en el Estado de Texas (ahora conocida como la Base de la Fuerza Aérea de Carswell)  junto a los restos del objeto volador no identificado.

  

Fueron siete las fotografías que ese día captó James Bond Johnson con su cámara.

Aquí tenemos al general Roger M. Ramsey mientras examinaba los restos que le llevaron a su oficina.

Luego se le unió el coronel Thomas J. DuBose.

Aquí vemos al Mayor Jesse Marcel en esa misma conferencia de prensa junto a los restos que encontró.

Imagen relacionada

Lo interesante de esa conferencia de prensa es que a pesar de que siempre el nuevo orden mundial a negado el incidente Roswell, una de las fotografías tomadas ese día nos proporcionan la afirmación del suceso.

La evidencia la podemos apreciar en la fotografía en la que aparece el general Roger M. Ramey  sosteniendo un memorándum secreto y agazapado sobre los escombros que supuestamente fueron recuperados del sitio del accidente junto al coronel Thomas J. DuBose.

02867

La respuesta siempre la tuvimos frente a nuestros ojos.

El memorándum que apreciamos en la fotografía, hoy conocido como Ramsey memo  es la clave.

Resultado de imagen para ramsey memo roswell

Utilizando tecnología moderna, los expertos han logrado descifrar el enigmático memorándum visto en manos del general Roger M. Ramey.

Se le realizó un acercamiento.

Roswell: Ramey Memo Update

El mensaje en la mano del general Roger M. Ramey confirma que un disco se estrelló, que hubo víctimas y que ordenaba enviar los restos de escombros a la base aérea de Fort Worth.

El memorándum Ramsey dice lo siguiente:

“URGENTE- HQAAF (sede de la Fuerza Aérea del Ejército), WASHINGTON8 JUL 1947. VANDENBERG. DESDE: HQ 8TH AAF.

SUB: ROSWELL.

Para: Vandenburg

0) FWAAF TIENE CONOCIMIENTO QUE EL DISCO ES EL SIGUIENTE NUEVO DESCUBRIMIENTO AL OESTE DE

1) EL CORDON, EN ESA LOCACIÓN FUE EL ACCIDENTE CERCA DE LA OPERACIÓN EN EL

2) RANCHO Y LAS VÍCTIMAS DEL WRECK USTED REMITIÓ AL

3) EQUIPO EN FORT WORTH , TEX.

4) AVIADORES EN EL “DISCO” ENVIARÁN PARA A1-8TH ARMYAF **

5) POR B29-ST o C47. WRIGHT AF ASSIST VUELOS EN ROSWELL . ASEGURAR

6) QUE CIC-TEAM DIJO ESTE MALENTENDIDO SIGNIFICADO DE HISTORIA Y PIENSA

7) TARDE HOY SIGUIENTE ENVIADO PR (relaciones publicas) DE GLOBOS METEOROLÓGICOS FUNCIONARÍA

8) MEJOR SI AÑADEN A TIERRA EQUIPO DEMORAWIN (jerga meteorológica para un radar de viento).

Firmado Ramey.

Lo anterior fue descifrado por el grupo de Dave Rudiak, que incluye a Tom Carey, Don Schmitt, Don Burleson y Neil Morris,  quienes con su de interpretación de fotos de Roswell ponen a nuestra disposición nueva evidencia.

Resultado de imagen para Dave Rudiak ROSWELL

Los  hallazgos del Equipo concluyeron que ninguna de las varias explicaciones que proporcionó la Fuerza Aérea sobre los detalles del incidente Roswell podría haber sido correcta.

David Rudiak afirma que utilizando tecnología moderna fue capaz de hacer un acercamiento del memorándum Ramsey  y descifrar hasta el ochenta por ciento del mismo.

 

David Rudiak  también afirma que está claro que hay una referencia a un disco y a víctimas del accidente.

Por lo que sin duda nos encontramos frente a la evidencia de que una nave extraterrestre en forma de disco junto a los cuerpos de algunos extraterrestres fueron recuperados de ese accidente.

Imagen relacionada

Pero …….

Esa traducción nunca a sido aceptada ni siquiera por los fanáticos de la ufología.

Y eso ya es mucho decir.

Ese documento que trae general Roger M. Ramey en la mano es ilegible para la tecnología actual.

Es cierto que los métodos utilizados por David Rudiak para hacer legible el memorándum Ramsey son buenos más no son suficientes.

No son suficientes ya que las manchas de palabras resultantes del acercamiento que Kevin Randle les realizó.

Pueden leerse de varias maneras.

Imagen relacionada

Por ejemplo en la parte del memorándum Ramsey que dice :

“Víctimas de un accidente”.

Bueno, eso afirma Kevin Randle que dice.

Solamente puede tener ese significado si puede leerse con claridad.

O en caso de existir un consenso.

Aunque hay que tener en cuenta que en el caso de indicar el memorándum Ramsey que existen víctimas de un accidente, eso no significa extraterrestre.

Imagen relacionada

 

El problema que existe con la supuesta lectura hecha por  Kevin Randle    es que hay muchas interpretaciones de esas manchas que aparecen en sus ampliaciones realizadas al memorándum Ramsey.

Es cierto que puede leer:

“Víctimas de un accidente”

Más también se puede leer:

Restos de un accidente

Y así mismo se puede leer:

¨Hallazgo de una accidente¨

Sin dejar a un lado que en caso de ser un memorándum militar, no se hubiera usado la palabra victimas sino que se hubiera utilizado la palabra casualties. 

Obviamente se le reclama a Kevin Randle que su traducción es a modo con el fin de probar su verdad ya que no proporciona la evidencia y las respuestas sobre cómo lograron extraer el texto de una imagen granulosa y borrosa que puede ser cualquier cosa.

Otras personas también lo han tratado infructuosamente.

Al tener muchas interpretaciones diferentes, no se puede afirmar que el texto a sido descifrado.

Esperemos el avance en la tecnología llegue para enterarnos del contenido del memorándum Ramsey.

Debido a la poca claridad en la lectura del memorándum Ramsey, desde el año 2016 el investigador Kevin D. Randle, especializado en el incidente Roswell de acuerdo a sus libros publicados, ofrece una recompensa de 10 mil dolares para quien pueda hacer legible el memorándum Ramsey.

    Roswell en el siglo XXI          Los archivos UFO del gobierno         El dossier de OVNI    

Para reclamar la recompensa, se deben cumplir varios criterios, incluida la reproducibilidad total del resultado.

Se debe de proporcionar la metodología laboratorio completamente explicada y transparente para que cualquier persona con conocimiento pueda replicar de la misma manera que el cartel que aparecía en las diapositivas de la momia de Roswell fueron revelados.

Aquí el caso de la momia de Roswell:

¿Fue Un Fraude o Una Momia Lo Que Presentó Maussan?

Debe haber un acuerdo abrumador de que el resultado es definitivo, con la mayor parte del texto lo suficientemente claro como para que haya poco o ningún desacuerdo sobre lo que dice en un amplio espectro de personas de todas las opiniones, ya sea un verdadero creyente o un completo escéptico.

Obviamente, algunas partes del mensaje nunca se pueden leer, como en el caso de lo que se encuentra escrito bajo el pulgar del general Roger M. Ramey, pero lo que está a la vista debe aclararse hasta donde exista poca o ninguna pregunta acerca de qué es la mayor parte de la nota, que podría incluir pistas sobre la autoría e información sobre el incidente Roswell.

02871

El punto de contacto en caso de tener la respuesta  es rameymemo@gmail.com.

No hay reclamo alguno desde el año 2016 en que se lanzó la convocatoria.

Hubiera sido mejor que Kevin D. Randle contratara a una empresa oficial para descifrar la carta con la última tecnología informática y le pagara los 10,000 dolares.

Hay una nueva técnica desarrollada por la NASA llamada Registro y Estabilización de Imagen en Vídeo (Video Image Stabilization and Registration) conocido con las siglas:

“VISAR”.

Resultado de imagen para Video Image Stabilization and Registration (VISAR) software.

Tecnología que es utilizado hasta el día de hoy por la policía y las agencias gubernamentales para interpretar imágenes temblorosas y borrosas de CCTV y cámaras de teléfonos móviles, etc.

Imagen relacionada

Solamente que el éxito final no puede garantizarse.

Para no perder el dinero en una causa que tal vez es imposible.

Cómodamente Kevin D. Randle convoca a cada persona, grupo, empresa o laboratorio privado a participar en la competencia de descifrado.

Que ellos pierdan su dinero en investigar.

Kevin D. Randle sin duda alguna lo único que quiere es escribir un nuevo libro.

Y ganancias.

Promueve lo anterior ya que no se puede apoyar en el testimonio del fotógrafo J. Bond Johnson, quien en un momento dado dijo que lo había quitado del escritorio del general Roger M. Ramey y se lo había entregado para que tuviera algo en la mano mientras realizaba las fotografías.

De lo cual se deduce que posiblemente ni siquiera tiene referencia con Roswell el memorandum Ramsey.

El memorándum Ramsey puede ser el borrador de un comunicado de prensa.

Puede ser un mensaje clasificado.

Algo comprometedor.

Puede ser la factura del supermercado.

Algo insignificante.

Lo sabremos si es que algún día se llega a leer el texto.

Uno de los problemas que existen para la clara lectura del texto es que de las cuatro fotografías conocidas en las que sale el general Roger M. Ramey con el papel en la manosolamente en una ocasión las letras quedan expuestas al lente de la cámara.

¿Qué tenemos entonces?

El memo Ramsey es ilegible.

No se a podido hasta ahora obtener una lectura clara de la carta debido a que la resolución sale muy granulada.

No hay que olvidar el tamaño del documento y su distancia a la lente. 

Tal vez existe un límite físico sobre hasta qué punto se puede interpretar una imagen muy confusa.

Tal vez ese límite ya haya sido alcanzado con los resultados de David Rudiak.

Tal vez nunca se pueda descifrar.

Lo cual no implica que los creyentes sigan afirmando que el memo Ramsey contiene la naturaleza y el origen de los restos de Roswell.

Ya que cualquiera puede interpretar esas manchas de acuerdo a su propia percepción de las formas.

Una simple pareidolia.

IMAGINATE puede ser que ese memorándum ni siquiera tenga nada que ver con el incidente Roswell.

esposo