El Presidente de Estados Unidos que vió un OVNI.

OTEAR DESTELLOS 

 

Otear:
Mirar con atención.

Destello:
Resplandor  vivo de luz intensa y de breve duración.
 El trigésimo noveno presidente de los Estados Unidos de América James Earl “Jimmy” Carter, Jr.

Resultado de imagen para Jimmy Carter

Tuvo un encuentro con un Objeto Volador No Identificado.

Resultado de imagen para jimmy carter ufo

Esa noche del año 1969, Jimmy Carter se preparaba para dar un discurso en el club de leones de la Ciudad de Leary en Georgia, mientras se encontraba en campaña para Gobernador de ese Estado.

Resultado de imagen para jimmy carter ufo

A las 7:15 de la tarde, uno de los asistentes señaló una luz blanca brillante en el cielo occidental.

El objeto brillaba intensamente antes de comenzar a cambiar los colores, azul, rojo y luego de vuelta a blanco.

Imagen relacionada

Después de unos 10-12 minutos, el objeto se alejó lentamente y desapareció en el cielo nocturno.

Apareció por el Oeste a unos 30º por encima del horizonte.

Pareció acercarse hacia los testigos, se detuvo, retrocedió volvió a acercarse y finalmente, desapareció.

Imagen relacionada

La distancia fue estimada entre 300 y 1000 metros.

El tamaño aparente del ovni era como el de la Luna o algo más pequeño.

Imagen relacionada

El avistamiento se produjo al anochecer.

Junto a Jimmy Carter esperaban unas diez personas en el exterior del lugar a que comenzara la reunión del  club de leones  a las 19:30.

Resultado de imagen para Lions Club in Leary, Georgia

No hubo interés en el tema en los siguientes años hasta que el día 14 de Septiembre de 1973, mientras era Gobernador del Estado de Georgia, a Jimmy Carter le llegó una carta en la que se le solicitaba presentar un informe de su avistamiento en la Oficina Internacional OVNI en Oklahoma City, Oklahoma .

La carta menciona que los miembros la Oficina Internacional OVNI han estado investigando reportes de Objetos Voladores No Identificados en el Estado de Georgia y que habían llegado noticias de que había observado un Objeto Volador.

Le solicitaban llenar el reporte que se anexaba.

La carta estaba firmada por Hayden Hewes en su calidad de director de la Oficina Internacional OVNI.

Aquí la carta enviada:

Jimmy Carter  estuvo de acuerdo en proporcionar la información, por lo que llenó el formulario que se le envió.

Aquí la primera hoja del reporte presentado por Jimmy Carter el  18 de Septiembre de 1973.

Aquí la segunda página:

(Al final del presente post se encuentra la traducción de las cartas).

Jimmy Carter habló para el periódico National Enquirer del avistamiento del Objeto Volador en 1973:

“Había alrededor de veinte personas de pie fuera de un pequeño restaurante, creo, una sala de almuerzo de la escuela secundaria, y una especie de luz verde aparecieron en el cielo del oeste. Esto fue justo después de la puesta del sol. Se hizo más y más brillante. Y luego, finalmente, desapareció. No tenía ninguna sustancia sólida a ella, era sólo una luz muy peculiar buscando. Ninguno de nosotros podía entender lo que era “.

Resultado de imagen para jimmy carter ufo

Posteriormente Jimmy Carter se postularía como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América y durante su campaña electoral 1976, declaró a la prensa.

“Una cosa es segura, nunca me burlo de las personas que dicen que han visto objetos no identificados en el cielo. Si llego a ser Presidente, voy a hacer que cada pieza de información que este país tiene sobre avistamientos OVNI se encuentren disponibles para el público y los científicos “.

“De repente, uno de los hombres miró y dijo, ‘Mira, allá en el oeste!’ Y había una luz brillante en el cielo. Todos lo vimos. Y entonces la luz, que se acercaba más y más a nosotros. Y luego se detuvo, no sé qué tan lejos, pero se detuvo más allá de los pinos. Y, de repente, se cambió el color a azul, y luego se cambió a rojo, a continuación, volver a blanco. Y estábamos tratando de averiguar lo que en el mundo que podría ser, y luego retrocedió en la distancia “.

Resultado de imagen para jimmy carter ufo

Después de ganar la presidencia, sin embargo, Jimmy Carter se apartó de esta promesa, diciendo que la liberaci0ón de cierta información podría tener “implicaciones de defensa” y que representan una amenaza para la seguridad nacional.

Resultado de imagen para jimmy carter ufo

Aquí tenemos un vídeo de Jimmy Carter platicando lo sucedido:

Se afirma que el presidente Jimmy Carter fue informado el 14 de junio de 1977  “por un funcionario de MJ-12 en solitario.” sobre el fenómeno OVNI y por lo tanto estaba obligado a guardar el secreto sobre el programa.

Que el mismo presidente de Estados Unidos diga que si existen los extraterrestres, es sinónimo de verdad.

Por algo fue obligado a callar esa verdad.

El asunto casi queda en el olvidó.

Pero …….

Precisamente al estar Jimmy Carter a punto de ser el presidente de los Estados Unidos de América y después de la declaración de que toda información sobre el tema OVNI se encontraría al alcance de todos, el asunto volvió a salir a la luz publica.

Hayden Hewes, director del International Ufo Bureau, escribió en el mes de Noviembre de 1976 un breve artículo en la revista Argosy UFO sobre el avistamiento de Jimmy Carter basado en el informe que el mismo Hayden Hewes le solicitó en 1973.

Resultado de imagen para Hayden Hewes

Varios investigadores se pusieron a indagar sobre lo sucedido, lo primero que se tenía que precisar era la fecha en que ocurrieron los hechos.

Robert Sheaffer fue uno de ellos:

Robert Sheaffer.jpg

Se puso en contacto para solicitarle más información a Hayden Hewes quien le proporcionó también una copia del informe de 1973 de puño y letra de Jimmy Carter.

Aparentemente el formulario fue llenado en cierta precipitación por Jimmy Carter ya que sus respuestas escritas a mano no son fácilmente legibles.

Lo que si se pudo establecer es que Jimmy Carter proporcionó como fecha del avistamiento del Objeto Volador No Identificado:

Octubre de 1969:

Resultado de imagen para jimmy carter and ufos hoax

En virtud de que el día no era exacto y solamente se establecía el mes, Robert Sheaffer se puso en contacto con Al Weeb de las oficinas centrales del Lions Club International y le solicitó una copia del reporte de la junta del club de leones del día en que Jimmy Carter tuvo el avistamiento.

Dice Robert Sheaffer:

“Cuando le volví a llamar al día siguiente, había encontrado la tan deseada información: una copia del informe de la visita del Gobernador de distrito Jimmy Carter a Leary.

Llevaba fecha del 6 de Enero de 1969.”

Gracias a éste documento se supo que el incidente no había tenido lugar en el mes de Octubre de 1969 a las 19:15 horas locales sino el día 6 de Enero de 1969.

En el informe de las actividades del día del Club de Leones no se hace mención del avistamiento.

Otra evidencia descubierta que excluye la fecha de Octubre de 1969 y que los hechos sucedieron en el mes de Enero de 1969 es que Jimmy Carter visitó el Club de Leones de Leary en su calidad de gobernador del Club de Leones y su término terminó en el mes de Junio de 1969.

Por otro lado, el Club de Leones de Leary se disolvió varios meses antes de Octubre de 1969.

Por lo cual se estableció como fecha de avistamiento el día 6 de Enero de 1969.

Robert Sheaffer consultó las cartas astronómicas del atardecer de ese día y el planeta Venus lucía, con su extraordinario brillo, en el cielo.

El día 6 de enero, a las 19:15 horas locales (GMT-5), el lucero vespertino tenía un azimut de 56º 41’ (ubicado hacia el sur-oeste) y 25º de elevación sobre el horizonte tal y como lo podemos ver a continuación.

Imagen relacionada

Inmediatamente fue claro que el Planeta Venus habría sido visible esa noche y situado en el área general del cielo que Jimmy Carter afirma haber visto la luz brillante azul / rojo / blanco.

Dada la larga historia de Venus como “Reina de los OVNIs” parecía que la solución era clara.

Robert Sheaffer publicó sus conclusiones en la revista The Humanist en la edición Julio-Augosto de 1977 (p.46)

“El avistamiento OVNI” del Presidente Jimmy Carter que hizo público mientras que el Gobernador de Georgia, fue de hecho una identificación errónea del planeta Venus. Varios errores de identificación en el informe del Sr. Carter demuestran que el testimonio de testigos incluso de un futuro presidente de los Estados Unidos no se puede tomar a su valor nominal cuando se investiga avistamientos OVNI.”

Posteriores estudios demostraron lo siguiente:

Venus estaba en el cielo del suroeste el 6 de enero de 1969, no en el oeste como afirma Robert Sheaffer.

Jimmy Carter, que había pasado noches enteras de vigía en la Armada como oficial de navegación, declaró que el objeto estaba en el cielo occidental.

“ligeramente más pequeño que el tamaño aparente de la luna” Carter describió el objeto como del “tamaño de la luna”  y Venus nunca aparece de esta manera.

Venus estaba entre 15 y 21 grados sobre el horizonte a las 7:15 pm, Jimmy Carter, un observador entrenado, declaró que el objeto se encontraba a 30 grados sobre el horizonte, o casi el doble de la altura de Venus en el momento.

Robert Sheaffer describe Venus como que “estaba en el punto más brillante” en la fecha en cuestión y no lo estaba.

Los testigos declararon que el objeto desapareció después de 10 minutos o a las 7:25 de Venus, en la noche en cuestión.

Venus fue visible en el cielo claro hasta 21:20 horas.

Si hubiera sido Venus, todavía habría sido visible  otros 115 minutos después de que los testigos afirmaron que habían desaparecido en un cielo claro.

Venus no desaparece.

Con el paso del tiempo seguía la controversia que empezó a proporcionar respuestas al ofrecer Jimmy Carter una entrevista el día 25 de Julio de 2007.

Declaró en el programa la Guía de los escépticos al Universo en su Podcast # 105 que no creía que el objeto era Venus, explicando que él era un astrónomo aficionado y sabía lo que parecía Venus.

También dijo que como científico no creía que era una nave extraterrestre y en el momento supuso que era probablemente un avión militar desde una base cercana.

Imagen relacionada

Sin embargo, dijo que el objeto no hizo ningún sonido como un helicóptero haría.

Jimmy Carter también dijo que no creía que los  extraterrestres han visitado la Tierra.

También afirmó que no sabe de ningún encubrimiento del gobierno de visitas extraterrestres y que los rumores de que la CIA se negó a darle información acerca de los OVNIs no son ciertas.

En base a lo anterior revivió la historia del avistamiento de Jimmy Carter y no fue hasta el día 9 de Abril del 2016 que se supo lo que en realidad  había sucedido.

En otro episodio del programa los escépticos Guía al Universo en suPodcast # 561 una carta enviada por un miembro de la familia Jimmy Carter firmada por Carl G. ‘Justus Jere’ fue leída para dar una explicación de los avistamientos de Jimmy Carter:

La carta decía:

Tras la lectura del libro ‘Mitos y Leyendas de Georgia’, escrito por el columnista del Augusta Chronicle Don Rhodes, específicamente el capítulo 5 ‘referente a Jimmy Carter y el OVNI’, estoy prácticamente seguro de que he identificado la fuente de lo que el presidente Jimmy Carter vió.

En la década de 1960 y principios de los años 70 trabajé en un proyecto patrocinado por la Fuerza Aérea que estudia la atmósfera superior mediante el uso de nubes químicas brillantes, producidas por los cohetes lanzados desde la base militar de Eglin en el Estado de la Florida.

Algunas de estas nubes químicas, en particular las de sodio y de bario, eran visibles por el proceso de dispersión de resonancia de la luz solar.

Nubes de este tipo tenían que ser lanzadas poco después de la puesta del sol o antes de la salida del sol.

Esto se debió al hecho de que la nube tenía que estar dentro de la luz solar a gran altura, cuando todavía estaba lo suficientemente oscuro a nivel del suelo para la nube sea visible contra el cielo oscuro.

El informe ‘Espacio Informe del Programa de Ciencias de Estados Unidos al COSPAR, 1970’ (QB504. U54, Apéndice I, página 154), documentos que hacen constar que una nube de bario fue lanzada desde la Base Aérea Eglin (Rocket Número AG7.626)  el 6 de enero de 1969 a las 19:35 EST (7 de enero, 1969, 0035 UTC) [ COSPAR significa Comité de Investigaciones Espaciales].

La altitud reportados para esta nube fue de 152 km.

Con una distancia entre Leary, GA y Eglin AFB, FL de de 234 km, esta nube se habría aparecido en el cielo a una altura de 33 grados (en consonancia con la estimación de una elevación de 30 grados de Jimmy Carter).

El informe de Jimmy Carter señala que las estrellas eran visibles, por lo que la noche debe haber sido claro.

Puedo comprobar por experiencia personal que, bajo un cielo despejado, una nube de bario como este sería fácilmente visible desde la distancia de Leary, GA.

Jimmy Carter informó el OVNI ‘apareció en el Oeste’.

La dirección de Eglin AFB de Leary, GA es de aproximadamente WSW.

Por lo tanto esta nube de Bario en Eglin es consistente con notificado por Jimmy Carter en cuanto a tiempo, la elevación y dirección.

Además, la aparición reportada por Jimmy Carter es totalmente consistente con una nube de bario de alta altitud.

Su informe indicó que era ‘azulada al principio, luego rojizo’.

Una nube de Bario neutro tendría inicialmente un brillo azulado o verdoso, con partes de ella teniendo un brillo rojizo mientras el Bario se ioniza en la luz solar a gran altitud.

Resultado de imagen para nube de Bario

Estoy interesado en que esta información sea transmitida al presidente Jimmy Carter, por lo que si se desea, puede entender mejor qué fue lo que vió en aquel entonces. “

En la siguiente fotografía muestra la posición calculada a las 7:15 pm de la nube de bario (en rojo), muy cerca de Venus,  ese día 6 de Enero de 1969.

Resulta que en realidad hubo dos lanzamientos de cohetes desde la base Eglin de la península de la Florida en la noche del 6 de enero que, posiblemente, podrían haber sido vistos desde Leary.

El primero fue lanzado a las 6:41 de la tarde y contenía bario, que por lo general aparecen de color rojo, azul y blanco.

Barium trail

El segundo fue lanzado a 19:35, contenía aluminio Tri-metilo (TMA), que aparece blanco o azul.

Tri-methyl aluminum

Cada uno de ellos fueron visibles alrededor de 3-4 minutos después del lanzamiento y podría haber permanecido visible durante 30 minutos o más.

Jimmy Carter dijo que estaba “fuera esperando para una reunión a las 7:30 PM.”

Si la información es correcta, se descarta el segundo lanzamiento.

Sin embargo, la nube que se hizo visible desde las 18:45 aún pudo ser visible a las 7:15.

Resultado de imagen para jimmy carter ufo

Y esa nube estuvo justo al lado del brillante Venus.

¿Qué tenemos entonces?

Se trata de un experimento que se sigue usando en nuestra época que permite a los científicos observar el movimiento de las partículas en el espacio.

Un ejemplo de su uso:

Nuestro planeta es protegido de los vientos solares y otras partículas gracias a un campo electromagnético, la magnetosfera.

Gracias a este escudo, la vida es posible en la Tierra.

Pero esta protección actualmente se está rompiendo.

Aunque aún no es peligroso, los científicos buscan comprender el funcionamiento de estos agujeros y para ello lanzan a bordo de un cohete unas pequeñas cápsulas de vapor llenas de bario (verde), óxido de cobre (azul verdoso) y estroncio (rojo) a la ionosfera donde se espera que interactúen con las partículas de de alta energía y los vientos solares.

Estas nubes artificiales “explotan” a unos 145 kilómetros de altura y dan claves a los investigadores para saber cómo se mueven las partículas en el espacio.

Las cápsulas tienen el tamaño aproximado de una lata de bebida y los químicos en su interior necesitan la luz solar para reaccionar y ser visibles, por lo tanto las condiciones climatológicas deben ser perfectas para obtener la información esperada.

Hace unos años la NASA lanzó un cohete desde la base aérea de Wallops, en Virginia, el colorido espectáculo fue visible desde una amplia zona que va desde Nueva York a Carolina del Norte.

El que la  verdad de los hechos saliera a la luz después de muchos años se debe a que no todas las personas se encuentran interesadas en leer teorías de conspiración o en aclararlas.

Por otro lado, debe de quedar claro algo:

La veracidad de un hecho no lo proporciona el cargo que ostenta el testigo o los posibles conocimientos que tenga sobre el tema.

Así sea el Presidente la Estados Unidos de América.

IMAGINATE  los problemas que ocasionó a los miembros del Gobierno la admisión de Jimmy Carter durante su campaña de haber sido testigo de un OVNI.

MISTERIO RESUELTO 0072.

Donde el misterio es meticulosamente diseccionado para que deje de ser misterio.

 

Formulario llenado por Jimmy Carter:

NATIONAL INVESTIGACIONES COMISIÓN DE ANTENA fenómenos (NICAP)

3535 University Blvd. Oeste

Kensington, Maryland 20795

301-949-1267

INFORME SOBRE objeto volador no identificado (S)

Este formulario incluye preguntas formuladas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y por otros organismos de investigación de las Fuerzas Armadas, y las preguntas adicionales a los que se necesitan respuestas para la evaluación completa por NICAP. Después de toda la información ha sido totalmente estudiada, las conclusiones de nuestro grupo de evaluación serán publicados por NICAP en su revista publicada con regularidad o en otra publicación. Por favor trate de responder a tantas preguntas como sea posible. Si necesita espacio adicional, por favor utilice otra hoja de papel. Por favor, imprimir o máquina de escribir. Su ayuda es de gran valor y es realmente apreciada. Gracias.

1. Nombre * Jimmy Carter * Lugar de empleo

Dirección * State Capitol Atlanta * Ocupación * * gobernador

Fecha de nacimiento

Educación * * Graduados

Entrenamiento especial * * Física Nuclear

Teléfono (404) 656-1776 Servicio Militar Marina de los Estados Unidos * *

2. Fecha de Observación * Octubre 1969 * Hora AM PM Zona Horaria * 7: 15 * * * EST

3. Localidad de Observación * Leary, Georgia *

4. ¿Cuánto tiempo ver el objeto? [blanco] Horas * 10-12 minutos * [en blanco] Segundos

5. Por favor describa las condiciones climáticas y el tipo de cielo; es decir, la luz del día, noche, crepúsculo, etc. * Poco después de oscuro. *

6. Posición del Sol o la Luna en relación con el objeto y en su caso. * No a la vista. *

7. Si ven de noche, crepúsculo, o al amanecer, fueron las estrellas o la luna visible? *Estrellas.*

8. Hubo más de un objeto? * Nº * Si es así, por favor decir cuántas, y dibujar un esbozo de lo que viste, lo que indica la dirección del movimiento, en su caso. [BLANCO]

9. Por favor describa el objeto (s) en detalle. Por ejemplo, lo hizo (que) aparecen sólido, o sólo como una fuente de luz; fue que girando, etc.? Por favor utilice hojas adicionales, si es necesario. [BLANCO]

10. ¿Fue el objeto (s) más brillante que el fondo del cielo? *Sí.*

11. Si es así, comparar el brillo con el Sol, la Luna, los faros, etc. * En un momento, tan brillante como la luna. *

12. ¿El objeto (s) – (. Por favor, elaborado, si se puede dar detalles)

a. Parecen haberse detenido en cualquier momento? *sí*

segundo. De repente acelerar y salir corriendo en cualquier momento? [BLANCO]

do. Dividan en partes o explotar? [BLANCO]

re. Desprender humo? [BLANCO]

mi. Dejar ningún rastro visible? [BLANCO]

F. Caer nada? [BLANCO]

gramo. Cambio de brillo? *sí*

marido. Cambiar de forma? *tamaño*

yo. ¿Cambiar color? *sí*

* Parecía moverse hacia nosotros desde la distancia, se detuvo – se trasladó parcialmente separada – volvió, pero después se retiraron. Azulada al principio, luego rojizo, luminosa, no es sólido. *

13. ¿objeto (s) en cualquier momento pasan por delante o detrás de cualquier cosa? Si es así, indique los detalles que da la distancia, tamaño, etc., si es posible. *no.*

14. ¿Había alguna viento? * No. * Si es así, por favor, dar dirección y velocidad. [BLANCO]

15. ¿Observó el objeto (s) a través de un instrumento óptico u otra ayuda, parabrisas, cristal de la ventana, la ventana de tormentas, proyección, etc.? ¿Qué? *no.*

16. ¿El objeto (s) tienen ningún sonido? * No * ¿Qué tipo? ¿Qué tan fuerte?

17. Informe a si el objeto (s) se ha (n) – a. Difusa o borrosa. b [en blanco]. Como una estrella brillante. [BLANK] c. Claramente delineada. *x*

18. ¿Fue el objeto – una. Auto-luminoso? * X * b. ¿Acabado sin brillo? [BLANK] c. Como reflejo? [BLANK] d. Transparente [BLANK]

19. ¿El objeto (s) se levantan o caen en movimiento? * Estuvieron cerca, alejado-estuvieron cerca y luego se alejó. *

20. Envía el tamaño aparente del objeto (s) cuando se compara con el siguiente lugar en la longitud del brazo:

a. Cabeza de alfiler

segundo. Guisante

do. Moneda de diez centavos

re. Níquel

mi. Medio dolar

F. Dólar de plata

gramo. naranja

marido. Pomelo

yo. mayor

O, si más fácil, dar tamaño aparente en pulgadas sobre una regla que tuvo lugar en la longitud del brazo. * Sobre el mismo que la luna, tal vez un poco más pequeño. Varió de claro / más grande que planeta con el tamaño aparente de la luna. *

21. ¿Cómo sucede a notar el objeto (s)? * 10-12 hombres de todo lo observaron. Brillo nos atrajo. *

22. ¿Dónde estabas y qué estabas haciendo en ese momento? * Al aire libre a la espera de una reunión para comenzar a las 7:30 pm.*

23. ¿De qué manera el objeto (s) desaparecen de la vista? * Se trasladó a distanciarse luego desapareció *

24. comparar la velocidad del objeto (s) con un pistón o aviones de reacción a la misma altitud aparente. * No es pertinente *

25. ¿Hubo algún avión convencional en el lugar en el momento o inmediatamente después? Si es así, por favor explique. *No.*

26. Por favor, estimar la distancia del objeto (s). *Difícil. Tal vez 300-1000 * yardas.

27. ¿Cuál fue la elevación del objeto (s) en el cielo? Por favor marque en este bosquejo hemisferio. * Alrededor de 30 [grados] sobre el horizonte. * [Marca en arco que representan el cielo elevación miradas marcados a unos 30 grados.]

28. Nombres y direcciones de los otros testigos, si los hubiere. * Diez miembros de Leary Georgia Club de Leones. *

29. ¿Qué le parece que viste?

a. dispositivo extraterrestre? [BLANCO]

segundo. ¿OVNI? [BLANCO]

do. Planeta o una estrella? [BLANCO]

re. ¿Aeronave? [BLANCO]

mi. ¿Satélite? [BLANCO]

F. ¿Farsa? [BLANCO]

gramo. ¿Otro? (Por favor especifica). [BLANCO]

30. Por favor describa sus sentimientos y reacciones durante el avistamiento. que estaban en calma, nervioso, asustado, preocupado, impresionado, etc.? Si desea que su respuesta a esta pregunta es mantener la confidencialidad, por favor indique con una marca de verificación. (User una hoja separada si es necesario.) [En blanco]

31. Por favor, dibujar un mapa de la localidad de la observación que muestra el norte; tu posición; la dirección desde la que el objeto (s) apareció y desapareció vista de formulario; la dirección de su curso a través de la zona; carreteras, ciudades, pueblos, ferrocarriles y otros puntos de interés dentro de una milla. * Apareció de West-Alrededor del 30 [grados] hacia arriba. *

32. ¿Hay un aeropuerto, militar, o la instalación de investigación gubernamental en el área? *No*

33. ¿Ha visto otros objetos de carácter no identificada? Si es así, por favor describa estas observaciones, usando una hoja de papel por separado. *No*

34. favor, incluya fotografías, películas, recortes de prensa, notas de programas de radio o televisión (incluye el tiempo, la estación y la hora, si es posible) sobre este u observaciones similares, o cualquier otro material de referencia. Vamos a devolver el material al que si se le solicita. *Ninguna.*

34. ¿Se le interrogados por los investigadores de la Fuerza Aérea? Por cualquier otro federal, estatal, del condado o las autoridades locales? Si es así, por favor incluya el nombre y rango o título del agente, su oficina, y los detalles en cuanto a dónde y cuando el interrogatorio se llevó a cabo. [Blanco] se le pidió o dicho de no revelar o discutir el incidente? Si es así, fueron las razones u órdenes oficiales mencionan? Por favor relacione con cuidado. *No.*

35. Nos gustaría usar su nombre en relación con este informe. Esta acción anime a otros ciudadanos responsables reportar observaciones similares a NICAP. Sin embargo, si lo prefiere, vamos a mantener su nombre en reserva. Tenga en cuenta su elección mediante la comprobación de la declaración apropiada a continuación. En cualquier caso, por favor, rellene todas las partes de la forma, por nuestros propios archivos confidenciales. Gracias por su cooperación.

Usted puede usar mi nombre (* x *)

Se le recuerda mi nombre confidencial ()

37. Fecha de llenar este informe Firma: [firmado]

* 18/09/73 * Jimmy Carter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *