Desmaya astronauta al hablar de OVNI

DESCENSO ACECHADO

 

Hubo una vez en que un OVNI impidió el aterrizaje de la nave espacial Atlantis en su regreso al planeta Tierra.

Existe un vídeo en el que una astronauta de esa misión espacial a punto de decir la verdad respecto a lo sucedido ese día con los Objetos Voladores No Identificados se desmaya.

Como si a la distancia le hubieran disparado un rayo paralizador para callarla e impedir que difundiera lo que ya todos sabemos:

Que existen los extraterrestres.

Nunca volvió a ofrecer declaración alguna.

Aquí el vídeo:

Todo empezó el día 19 de Septiembre del 2006, la nave espacial Atlantis estaba a punto de concluir la misión de la NASA llamada STS 115 ya que el aterrizaje sería al día siguiente.

Todo transcurría con normalidad hasta que el sistema de control de reacción (RCS, reaction control system) emitió el reporte de que un Objeto Volador No Identificado fue visto moviéndose en una trayectoria co-orbital junto a la nave espacial.

Aquí el vídeo en el cual se escucha al final de la transmisión que se suspendió el aterrizaje programado para el día siguiente por causa del Objeto Volador No Identificado.:

Aquí la fotografía del OVNI.

Resultado de imagen para Heidemarie Martha Stefanyshyn-Piper

Trataron de captarlo por medio de cámaras fotográficas pero el OVNI se movía con demasiada velocidad y no podía ser identificado.

La fotografía del OVNI:

Al día siguiente mientras se realizaban maniobras con los brazos robóticos de la nave espacial, la cámara captó al menos 3 Objetos Voladores No Identificados.

Resultado de imagen para sts-115 3 ufo

En la grabación de la cámara de vídeo del Atlantis con vista hacía el planeta Tierra que veremos más adelante, escuchamos al controlador espacial decir:

“This is mission control Houston now with a mission elapsed time of 10 days, 20 hours and 21 minutes.”  “This view of the space shuttle Atlantis looking at the robotic arm operations, with the shuttle robotic arm attached to the orbiter boom sensor system, to continue inspections of Atlantis, to ensure it is in good shape for landing tomorrow.”

(Esta es la misión de control de Houston ahora con un tiempo de misión transcurrido de 10 días, 20 horas y 21 minutos.” “Este punto de vista del transbordador espacial Atlantis mirando las operaciones del brazo robótico, con el brazo robótico de enlace adjunto al Orbiter Boom Sensor System , para continuar las inspecciones de Atlantis, para asegurarse de que está en buena forma para el aterrizaje de mañana.)

Mientras la cámara gira y se centra más en la dirección de la Tierra vemos tres esferas de color plata que súbitamente aparecen a cuadro.

Tan pronto como las imágenes aparecen en la cámara el controlador de la misión se queda en silencio, después de un tiempo, se corta el sonido por completo.

Unos cuarenta segundos de silencio mientras siguen en cuadro los orbes el controlador anuncia a toda prisa:

“The instrumentation and communication officer here at mission control operating the payload bay camera, with reflections in the camera lens as it looks past the space shuttle Atlantis”.

“La oficial de instrumentos y comunicación aquí en la torre de comado utilizando la cámara de la bodega de carga, con reflejos en la lente de la cámara, tal y como apreciamos más allá de la nave espacial Atlantis”.

Es bastante sospechoso que tan pronto como los objetos aparecen en las imágenes de vídeo, el controlador de la misión queda en silencio.

¿Qué se discutió con los controladores de alto nivel en la NASA durante el silencio?

¿Podrían haber apresuradamente tratar de encontrar una explicación plausible antes de reactivar la alimentación de sonido y por eso dijeron que era un reflejo del lente de la cámara?

Sin duda se ve de esa manera, siguió la comunicación.

“Ah, we do see that. OK, we’re seeing 3 or 4 objects, can you confirm that it’s just the one that is moving, the other ones are just reflections.” “There are 3 objects. The one YOU SEE, you see two rings right there they’re the ones we kinda have a late tally-ho on down the bottom, that was the one we initially saw, that appeared to be foil.  So we’ve got like two rings, and then a piece of foil. The piece of foil seems to be further in front with the (inaudible) It seems to be further in front of the other two and the other two seem to be about the same equidistant from both us and the forward one.”

“Copy that”

“Ah, sí vemos eso. OK, estamos viendo 3 o 4 objetos, puede confirmarse que no es sólo el que se mueve, los demás son sólo reflejos.”“Existen 3 objetos. El que se ve, se ven dos anillos de ahí ellos son los que tenemos un poco tarde una Cuenta-Ho en la parte inferior hacia abajo, que era la que inicialmente vimos, que parecía ser papel de aluminio. Así que tenemos como dos anillos, y luego un trozo de papel de aluminio. El trozo de papel parece ir más delante con el (inaudible) Parece ser que va más al frente a los otros dos y los otros dos parecen estar aproximadamente a la misma distancia de nosotros y el de enfrente “.

“Entendido”

Aquí el vídeo.

Se suspendió por segunda vez el aterrizaje, la causa:

Un Objeto Volador No Identificado.

Simplemente el transbordador Atlantis no pudo regresar de su misión a la tierra por ser interceptada por lo que se conoce como el fenómeno ovni en dos ocasiones.

Al día siguiente no se localizó OVNI alguno por lo que se programó el aterrizaje al amanecer.

Y por fin tocó tierra la nave espacial Atlantis.

Resultado de imagen para STS 115

Entonces la esperada rueda de prensa llegó, todos querían escuchar una explicación de lo sucedido entre la nave espacial Atlantis y el Objeto Volador No identificado  y entonces la astronauta Heidemarie Martha Stefanyshyn-Piper toma la palabra:

Resultado de imagen para Heidemarie Martha Stefanyshyn-Piper

Empieza a contar en la conferencia como ella y sus compañeros fueron estorbados por un ovni que les impidió realizar sus funciones y dice:

“Era algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…”

Resultado de imagen para Heidemarie Stefanyshyn-Piper se desmaya

Pero entonces empieza a sentirse mal, como si a distancia le estuvieran controlando para que no siguiera hablando, empieza a perder fuerza en su voluntad y se acerca un compañero a sostenerla:

Imagen relacionada

Después la retiran del micrófono:

Resultado de imagen para Heidemarie Martha Stefanyshyn-Piper

Cae al suelo y rápidamente la retiran del salón de conferencia para no permitirle de nueva cuanta tomar el micrófono y hablar del fenómeno OVNI:

Resultado de imagen para Stefanyshyn-Piper faint

Aquí el vídeo completo de nueva cuenta:

¿Qué pasó realmente durante la misión?

¿Por qué los cambios de planes?

¿Quienes maniobraban los Objetos Voladores No Identificados de otra galaxia?

¿Qué sucedió que ocasionó tan gran impacto en un astronauta preparado para enfrentar cualquier situación en la soledad del espacio?

No estamos hablando de personas normales, sino de seres humanos con una preparación durísima para entender y comprender como funcionan todas tareas que debe acometer en la misión.

Su preparación psicológica incluye todos los momentos de pánico imaginables a bordo de un transbordador.

¿ Las imágenes de la NASA nos muestran una situación extrema que pudiesen haber vivido los astronautas de esa misión?

Una serie de emociones que habrían derribado a cualquier persona, como le pasó a esta astronauta.

La NASA como siempre se encargó de mentir y tratar de tergiversar toda la información recolectada.

Durante el trascurso de su vida, la astronauta no volvió aportar declaraciones de lo vivido aquella ocasión, lógicamente la NASA no le permite dar a conocer su experiencia pero esto no es todo.

Años mas tarde Heidemarie Martha Stefanyshyn-Piper denuncia ser abducida por extraterrestres y los medios de comunicación nunca dieron a conocer esta noticia.

Pese a todo la verdad salió a la luz.

Pero …….

¿Qué hay de cierto con la historia?

Con respecto al vídeo y como siempre sucede cuando un vídeo es corto de duración.

El vídeo fue editado.

¿Qué vió Heidemarie Martha Stefanyshyn-Piper ?

Aquí sus palabras sin editar;

Watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….

“Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…”

Entonces

¿Qué vió Heidemarie Martha Stefanyshyn-Piper ?

A sus compañeros Daniel C. Burbank y Steven MacLean realizando actividades fuera de la nave.

Eso fue.

Aquí el vídeo completo de lo antes descrito.

En el siguiente vídeo podemos apreciar que después del primer desmayo, Heidemarie Martha Stefanyshyn-Piper que en realidad fue un desvanecimiento ya que no perdió el conocimiento, se pone de pie nuevamente y trata de seguir hablando por lo que carece de veracidad afirmar que la sacaron inmediatamente del salón para que no hablara ninguna otra palabra:

Esos tipos de desmayos son algo normal, le ocurre a la mayoría de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad.

Tal como sucede después de un tiempo de estar dentro del mar o una alberca al salirte del agua y experimentamos un sensación de desvanecimiento.

Aquel día hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa lo cual causó acrecentar los síntomas.

Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.

Respecto a los Objetos Voladores No identificados que aparecen en los vídeos la NASA estaba preocupada por esos objetos por viajar cerca de la nave espacial y sobretodo por temor a que se tratase de un problema con los paneles de cerámica de la parte inferior de la nave que son los que más calor absorben y por lo tanto los más delicados.

Lo anterior ya que la reentrada en caso de existir faltante de una loseta puede resultar en catástrofe.

Resultado de imagen para sistema de protección térmica del transbordador espacial

Aquí un ejemplo de loseta dañada:

Resultado de imagen para escudo termico transbordador

La loseta al detalle:

Resultado de imagen para loseta del termico del transbordador

Debido a las altas temperaturas a que es sometida la nave espacial en su ingreso a la atmósfera terrestre, necesita una cubierta especial que consiste en una loseta llamada sistema de protección térmica (TPS).

Diseñado para que la temperatura de la estructura de aluminio de la nave espacial se mantenga por debajo de los 177 grados Celsius aunque en algunas superficies que están más expuestas, la temperatura puede llegar hasta los 1.260 grados Celsius.

Loseta de protección térmica

El transbordador espacial contiene cerca de 23.000 losetas de protección térmica cuya función no sólo sirve para proteger a la nave del inmenso calor producido durante la reentrada, sino que además debe soportar temperaturas que oscilan entre los –128 °C a 93 °C durante las órbitas de 90 minutos alrededor de la Tierra.

Imagen relacionada

El tipo de losetas utilizadas son de dos colores: de color blanco y negro.

Imagen relacionada

Las blancas están ubicadas en las zonas donde las temperaturas son relativamente inferiores al resto de la nave, lo contrario sucede con las de color negro; éstas, por su color, absorben las mayores temperaturas y están ubicadas en la parte inferior y delantera de la nave espacial, además de recubrir la parte delantera de las alas.

Aquí un gráfico que nos muestra donde se concentra el calor en la reentrada al ofrecer más resistencia:

Resultado de imagen para escudo termico transbordador

En lo sucedido en el espacio al transbordador Atlantis según la NASA, el primer Objeto Volador No Identificado se trató de un plástico de los que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior.

Aquí un acercamiento del objeto grabado por el astronauta Daniel Burbank abordo del  Atlantis.

             

                    

Respecto a los tres objetos pequeños se llegó a la conclusión de que eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.

Como la misión había terminado, muchos objetos no estaban firmemente sujetados.

Para asegurar lo anterior, se realizó una inspección para tener la seguridad de que no existía peligro en el reingreso del Atlantos por desprendimientos de losetas

Aquí el vídeo de la revisión:

De hecho cada que termina una misión el escudo térmico es escrupulosamente inspeccionado para detectar posibles fallas.

Respecto a la astronauta que se desvaneció, no era nadie improvisado.

La astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper es una mujer que a viajado dos veces al espacio y a encabezado la misión NEEMO (Extreme Environment Mission Operations).

Resultado de imagen para Stefany Shyn Piper

En cada una de las dos misiones espaciales la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper tuvo percance.

El primero sucedió el 12 de Septiembre del 2006

Ese día los astronautas Joe Tanner y Heidemarie Stefanyshyn-Piper completaron su primer paseo espacial de la misión STS-115.

Tenían que conectar 17 cables o tubos y apretar o aflojar 167 tornillos.

Mientras Joe Tanner retiraba la tapa del bloqueo de seguridad número 21 de la junta rotatoria que permitirá mover los nuevos paneles solares para orientarlos de forma más efectiva al Sol un tornillo, un muelle y una arandela se escaparon y se fueron flotando por el espacio.

La arandela se marchó en dirección al espacio, pero tanto el tornillo como el muelle salieron en dirección a la estructura de la ISS, donde podrían llegar a causar problemas, aunque los responsables de la NASA dijeron en una rueda de prensa posterior que están convencidos de ninguna de las dos piezas se metió en ningún sitio en el que pueda causar problemas.

El segundo percance y por el motivo que de verdad es conocida la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper tuvo lugar el día 18 de Noviembre de 2008, en su segundo paseo espacial.

Heidemarie Stefanyshyn-Piper se preparaba para comenzar a trabajar cuando se dio cuenta que su bolsa estaba llena de grasa.

“Creo que una pistola de engrase explotó en la bolsa grande, porque hay grasa en la bolsa,Heidemarie Stefanyshyn-Piper informó.

Se le dió la instrucción a Heidemarie Stefanyshyn-Piper de limpiar la grasa usando una toalla seca y mientras ella estaba haciendo la limpieza, accidentalmente se soltó la bolsa y por más que estiró la mano no la pudo alcanzar.

Resultado de imagen para Heidemarie Stefanyshyn-Piper lost her bag in space

Poco a poco se fue alejando:

Resultado de imagen para Heidemarie Stefanyshyn-Piper lost her bag in space

La bolsa se fue flotando por la popa y estribor de la estación.

Resultado de imagen para Heidemarie Stefanyshyn-Piper lost her bag in space

Nunca representó un riesgo.

Resultado de imagen para Heidemarie Stefanyshyn-Piper bag in space

La bolsa y su contenido entraron en órbita terrestre baja como desechos espaciales.

Podía ser vista desde el planeta tierra con un telescopio.

Imagen relacionada

Eventualmente se quemó la bolsa y su contenido en su entrada a la atmósfera terrestre al oeste de México el 3 de Agosto de 2009.

El valor estimado del equipo perdido es de $ 100.000 dolares Americanos.

Aquí el vídeo de ese momento en que se suelta la bolsa:

Cuando estaba en órbita se tomó el siguiente vídeo.

También existieron varios sitios para seguir todos los movimientos de la bolsa ya que fue la moda del momento en aquel tiempo, aquí un ejemplo.

Tracking Heidemarie Stefanyshyn-Piper’s Lost Tool Bag

¿Qué tenemos entonces?

Cuando partimos de un vídeo editado como evidencia del fenómeno OVNI  no hay mucho que agregar.

Simplemente los hechos fueron tergiversados.

IMAGINATE que el OVNI de verdad hubiera impedido su aterrizaje, fuera noticia mundial en vez de ser noticia de los teóricos de la conspiración.

MISTERIO RESUELTO 0061.

Donde el misterio es meticulosamente diseccionado para que deje de ser misterio.
Si te gustó la información te pedimos nos ayudes a compartir nuestro trabajo de investigación y te unas a nuestra comunidad en Facebook, gracias:

www.facebook.com/misterioresueltoOficial

Misterioresuelto.com

2 comments

  1. Decir que el objeto con forma de medusa es un plástico, sin enseñar ese plástico es penoso. Los tres objetos fueron claramente usados para mentir. Por cierto cada uno con su propio movimiento . !!!. Las palabras de Piper muestran claramente que hay MUCHO MAS. Buen intento peronada más. El encubrimiento continúa.

    • Qué tal Toni.
      Respecto a tu comentario:
      “Decir que el objeto con forma de medusa es un plástico, sin enseñar ese plástico es penoso”
      A menos que los extraterrestres sean medusas en vez de seres grises, tienes razón.
      No se necesita que te muestren nada, las fotografías claramente demuestran que es un plástico.

      En misterio resuelto se trata de ofrecer algo visual para llegar al convencimiento, por lo tanto que comentes:
      ” Los tres objetos fueron claramente usados para mentir.”
      ¿En que te basas para decir que fueron utilizados para mentir? ¿en tu percepción de las cosas?
      Y rematas diciendo:
      “Por cierto cada uno con su propio movimiento”
      Pues claro que cada uno tenía su movimiento, no iban juntos, no estaban amarrados entre ellos.

      Y lo peor de todo es que aun viendo el vídeo completo, aun escuchando las palabras completas que dijo la astronauta al volver del espacio, a pesar de que es una edición burda del vídeo para confundir a las personas que queda fácilmente al descubierto.
      Todavía comentas para hacer más controversia donde no existe:
      “Las palabras de Piper muestran claramente que hay MUCHO MAS”
      Y sin aclarar que es lo “MUCHO MAS”
      Rematas con algo clásico:

      “El encubrimiento continúa”

      Misterio resuelto se pregunta:
      ¿Dónde?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *