Entrevista Con Un Gris.

ENTREVISTA DIFUMINADA

 

Se encuentra en la red un vídeo que se volvió viral, aquí lo vemos:

 

Se dice que el vídeo es real, que se hace público debido a que nadie va a creer que de verdad es un extraterrestre.

Según documentos, en accidentes de naves espaciales, algunos EBE, que quiere decir entidad biológica extraterrestre, fueron retenidos con vida.

Se dice que desde 1950 hasta 1980 tres EBE fueron custodiados en el campamento conocido como S4, unas instalaciones debajo de las montañas Papoose, ubicada justo al lado del Área 51.

Con el tiempo los EBE fueron progresando en su comunicación, primero por medio de fotos y posteriormente por el habla y la ayuda un aparato que producía la voz.

Esta es una de esas sesiones con un EBE conocido como EBE 3.

La filmación tuvo lugar en 1964 o en 1968.

Pero….

Podemos ver que el que sube el vídeo es el canal de You Tube MeniThings, quienes son expertos en  VFX (visual effects ) efectos visuales, tal y como podemos apreciar en su página que a continuación podemos ver:

http://menithings.com/

ff918350477d7174-MeniThingsLogo_Website_003.jpg

 

Aquí tenemos sus generales :

 

Menithings Productions

913 Alandele Avenue
Los Angeles, CA 90036

Menithings Productions

A privately held company in Los Angeles, CA. Is this your business? Claim This Profile

More Details for Menithings Productions

Categorized under Motion Picture Producers and Studios. Our records show it was established in 2008 and incorporated in California. Current estimates show this company has an annual revenue of 950000 and employs a staff of approximately 24.

Company Contacts

Is this your business? Claim This Profile

 

NI siquiera tratan de ocultar el origen del vídeo por medio de un nombre falso, lo cual se agradece para no crear mas controversia.

El vídeo es totalmente falso, la voz del extraterrestre al parecer se hizo con el programa Forge Voice Filter, aqui un ejemplo de la distorsión de una voz, la voz de uno de mis personajes favoritos, Darth Vader:

 

El vídeo dice ser del año 1964, pero es el caso que la calidad de vídeo es de 720p, algo que no se comprende ya que en ese tiempo no existía la televisión HD.

Aunado a que la calidad del vídeo es superior a la existente en ese tiempo, el vídeo es perfecto, claro, no tiene rechinidos en el sonido, problemas con los bulbos algo común en filmaciones de esa época.

Hacen un vídeo de un extraterrestre y ni siquiera pueden poner la luz en el lugar correcto para la grabación de un evento de tanta trascendencia?

Los que hablan inglés se podrán dar cuenta que el modo de hablar no corresponde a ese tiempo, si vemos vídeos de los años 60’s constataremos que no hablaban igual en cuanto a modismos.

Por otro lado, el supuesto extraterrestre dice ser del Planeta Tierra, no de otro Planeta, así que el extraterrestre ni siquiera es extraterrestre.

 

Por cierto Aquí otro de los vídeos virales de este sitio y tal vez mi vídeo favorito, el OVNI de Santa Clara:

 

La verdad decepciona a las personas que quieren creer, pero la verdad es necesaria, así como es necesario sopesar las evidencias en contra de las patrañas.

Simplemente el sitio Menithings, quienes publican el vídeo crean esta animación y la vuelven viral solamente para promover su trabajo, lástima que también promueven la ignorancia y la estupidez.

 

IMAGINATE dice el supuesto extraterrestre del vídeo que vamos a evolucionar igual que él..

 

 

Misterio Resuelto 0005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *