El Proyecto Secreto Redsun o viaje a Marte.

HUELLAS INEXISTENTES

 

Circulando en las redes sociales se encuentra el siguiente vídeo que trata del viaje al Planeta Marte:

Esta filmación grabada en formato 16mm, se filtró de una colección de vídeos clasificados como secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea durante las reuniones para analizar un proyecto llamado Redsun (sol rojo).

Se supone que el material completo dura 40 minutos, de los cuales solamente se dispone de este clip que a continuación se reproduce.

Pero cómo salió el proyecto Sol Rojo? de qué trata el proyecto? vamos a hacer un poco de historia:

El 9 de junio de 1959, el Gobierno de los Estados Unidos decidió que la construcción de una base en la Luna era de gran importancia para el país.

El “Proyecto Horizonte” tenía como meta el establecimiento de una base en la Luna fue creado en respuesta al creciente interés de otras naciones, al igual que de la Unión Soviética en la militarización y la exploración de la luna.

Sin embargo, su objetivo principal era proteger a los posibles intereses de Estados Unidos en la superficie lunar.

Una base de operaciones en la luna tiene un tremendo potencial militar y científico aunado al prestigio científico, militar y político invaluable que obtendría la nación que primero lograra establecer una base lunar, era imperativo que Estados Unidos fuera el primer País en lograrlo.

Dos años después de la propuesta inicial del “Proyecto Horizonte”, la primera misión Apolo de fecha 27 de octubre de 1961, marcaría la creación de un nuevo capítulo en la historia de la humanidad.

Después de aterrizar con éxito hombre en la Luna, la NASA y el Departamento de Defensa de Estados Unidos iniciaron una todavía mas ambiciosa misión, aterrizar con éxito ahora en el planeta Marte.

En los años siguientes, el proyecto recibió fondos pero su destino era millones de millas de distancia.

El nombre en código, Proyecto Redsun , su objetivo era colonizar con éxito el planeta rojo.
Aquí es donde nace el proyecto Sol Rojo

En 1970 hubo una reunión secreta entre Estados Unidos y Rusia para llevar a cabo una misión llamada proyecto Redsun, con la finalidad de llevar al planeta Marte astronautas.

La primera misión consistió en tres astronautas a bordo de un Saturno V modificado llamado WPXVI, sobrante de las interrumpidas programa Apolo.

Se dice que la primera misión tripulada al planeta Marte bajo el proyecto cielo rojo, (Red Sun en inglés ) fue realizada por Buzz Aldrin, Neil Armstrong y un astronauta Ruso de nombre Vladimir Ilyushin, la información sugiere que fue Buzz Aldrin y no Neil Armstrong el comandante de la misión al planeta Marte

Fue una operación conjunta entre los EE.UU. y la URSS, solamente con el fin de recabar información, el cohete fue lanzado desde una zona secreta y absolutamente aislada en Brasil.

La segunda misión, que es el vídeo que se presenta al inicio de esta publicación, fue el día 28 de Agosto de 1973, esta vez el objetivo era posarse en la superficie del Planeta Marte.

Se conoce muy poco de estas misiones, se dice que la segunda tripulación estuvo conformada porElliot See, comandante, William B. Rutledge, piloto y Vladimir Iiyushin a bordo de la nave IVV Columbus.

El control de la misión fue establecido en Cocoa Beach, Florida. Pero luego de tres misiones, toda la operación pasó a la famosa Área 51.

La historia fue reportada por el investigador de OVNI Luca Scantamburlo, comentó que su fuente de información había sido William B. Rutledge, el piloto de la misión Redsun.

Por tanto, de acuerdo al vídeo el hombre ya puede haber estado en Marte y haber dejado sus huellas detrás.

Igualmente significativo fueron las declaraciones de Robert O. Dean, ex sargento mayor del Ejército de Estados Unidos y revelador en el campo de la ufología, que fue un orador invitado en ‘Exopolitics Summmit 2009″ en Barcelona, organizado en julio de 2009.
A Dean se le pidió comentar sobre informes sobre la existencia de una base secreta en la luna.

Bob Dean respondió hablando de un programa espacial secreto, separado de la NASA, activo desde hace algún tiempo.

Dean también mencionó el llamado Presupuesto Negro del Departamento de Defensa, es decir, los presupuestos y la financiación secreta del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

También habló de lanzamientos espaciales secretos que supuestamente tuvieron lugar en los últimos 30 años, desde territorio de Estados Unidos.

En particular, dijo: “Sí, estamos en el espacio! Si, estamos en la Luna! Y sí, Dios nos ayude, hemos ido a Marte” La última declaración es perentoria: fuimos a Marte, lo que significa implícitamente que fue enviada una tripulación humana.

El usuario de de Youtube, David Martines, con la ayuda de Google Marte ha encontrado algunas formaciones en la superficie del planeta rojo que recuerdan las imágenes de una posible base.

Alternativa-3-plan-elite-Illuminati-Nueva-Era-de-Hielo.jpg

En el año 2010, el último astronauta en abandonar la Luna, Gene Cernan, durante una entrevista de televisión, hablando de las consecuencias que pudiera tener la cancelación de los viajes a la Luna con el fin de que se hiciera un viraje en los objetivos y encaminarnos hacía el planeta Marte por fakta de presupuesto.

En respuesta de unos comentarios de Buzz Aldrin comentó Gene Cernan que Aldrin “quería volver de vuelta al planeta Marte”

No se sabe si fue una confusión del momento y quiso decir “a la Luna” o fue una falta de concentración y olvidó que no tenía que comentar nada del Planeta Marte.

Aquí el vídeo:

 

Recientemente, en el año 2014, una misteriosa mujer de nombre “Jackie” que dijo ser una ex empleada de la NASA, afirmó que había sido testigo de humanos en el planeta Marte en el año 1979.

Que otros seis compañeros también fueron testigos, subieron las escaleras para avisar al supervisor del programa quien tenía la puerta cerrada y las ventanas tapadas con hojas de papel, desgraciadamente ninguna otra persona a corroborado la versión.

Comenta Jackie que era la encargada en tierra de recibir los datos que enviaba desde el planeta Marte la nave del proyecto Vikingo.

El proyecto Vikingo consistió en el envio al planeta Marte de la nave nombrada Vikingo I que se lanzó el 20 de agosto de 1975 y de la nave nombrada Vikingo II lanzada el 9 de septiembre del mismo año, ambas a bordo de un cohete Titan III-E.

Al estar descargando los datos enviados, vio a dos hombres en traje espacial caminando hacía la nave Vikingo, que los trajes espaciales eran diferentes a los que conocemos.

Estas historias ocasionaron que el vídeo del proyecto Redsun, siga estando en circulación, como referencia y respaldo a las anteriores historias una y otra vez.

Pero lo que verdaderamente aconteció, fue que el día 16 Julio del 2009, el canal de You Tube TheFakingHoaxer, públicó un vídeo titulado “Into Mars Orbit by TFH – CGI – 2D”

Aquí el vídeo:

 

Tiene la siguiente descripción “Hice este vídeo con fotografías y la única filmación verdadero es de la tripulación de las misiones Apollo, todo lo demás don CGI con fotos”

Al tener al autor del vídeo original, que acepta que son imágenes de computadora mezcladas con fotografías y vídeos, existe certeza que es falso el vídeo sobre todo como evidencia de que el hombre hubiera pisado el planeta Marte.

El presupuesto de la NASA después de años de misiones a la Luna, sería escaso por lo que es poco factible que dispusieran de los recursos necesarios para un viaje al planeta Marte.

Serían millones de dolares del presupuesto que eventualmente alguien notaria el faltante y lo daría a conocer en forma pública.

Si el fin de las misiones espaciales era demostrar a otras naciones los alcances del programa espacial, por qué ocultar la misión al Planeta Marte.

Otro problema sería el juntar a USA y a Rusia para llevar a cabo un programa espacial conjunto en medio de ka guerra fría.

Si el envio de hombres a la Luna fue anunciado en forma pública, Por qué el envio al planeta Marte se ocultó?

Pensaría uno que no hay respuesta para las anteriores preguntas, pero como la imaginación no tiene limites, respuesta la hay.

La primera versión habla de recuperar artefactos antiguos de una antigua civilización Marciana.

La segunda versión consistiría en establecer un lugar a donde emigrar la élite mundial cuando se tenga que dejar la tierra por ser inhabitable.

IMAGINATE a los Marcianos bailando el cha cha cha.

Misterio resuelto 0004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *